Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.590
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 10ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:30)

AD MADROÑERA FS - AD BARGAS FS
(Sábado a las 18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - EMD SACEDÓN
(Domingo a las 12:00)

EFS COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 17:00)

MRA COBISA FS - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 20:30)


TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
8º contra 4º. Primera jornada de la primera vuelta y primera salida para los moralos. Los pupilos de Natanael Torrecillas visitan a un clásico de la competición, un Torrejón Sala que no ha hecho la primera vuelta esperada pero que es un equipo con mucho potencial y más cuando juega como local. Los madrileños al igual que la mayoría de los equipos no pudieron jugar su partido ante el Cobisa aunque ellos además del temporal se unió la incidencia Covid en uno de sus jugadores por lo que llevan unos días un poco convulsos, por su parte los moralos no pudieron jugar en Colmenar y son conscientes de la dificultad de la salida pero viajan con la máxima ilusión de poder traerse algo positivo de tierras madrileñas. Dos buenos equipos y un escenario inmejorable, partido para el disfrute del aficionado.

AD MADROÑERA FS - AD BARGAS FS
9º contra 1º. El Madroñera recibe al líder de la competición, un Bargas que acabo lanzado el 2020 y que tampoco pudo jugar la semana pasada su partido de liga. Los toledanos saben que a pesar de la diferencia en la clasificación ganar en Madroñera nunca es fácil por lo que tendrán que trabajar mucho para sacar algo positivo de tierras cacereñas. Su rival, afronta el que debería ser su segundo partido consecutivo en casa, pero la semana pasada no pudo jugar ante Sacedon por lo que los puntos son más necesarios que nunca para intenta subir puestos y meterse en la pelea de los 4 primeros puestos. Bonito partido entre dos equipos muy intensos.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - EMD SACEDÓN
7º contra 10º. Duelo vital para ambos conjuntos que buscan comenzar la segunda vuelta de la mejor manera posible, sumando 3 puntos. Los locales fueron uno de los dos únicos equipos que jugaron la semana pasada y no les fue nada bien ya que perdieron claramente en el derbi cacereño, aun así, siguen con la ilusión intacta y quieren darse una alegría en casa y sumar una victoria que les dé un poco de aire en la clasificación. Su rival será un Sacedon que ahora mismo ocupa el último lugar de la clasificación pero que ha demostrado muchas veces que es capaz de competir con cualquiera por lo que viaja a Cáceres con la intención de sumar una victoria que sea un punto de inflexión para ellos. Más que 3 puntos en juego.

EFS COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX FS
Este partido ha sido aplazado por el temporal de nieve.

MRA COBISA FS - AD ALCORCÓN FS
Este partido ha sido aplazado por el temporal de nieve.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 15/01/2021