Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.566
   Activos : 188
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

ANÁLISIS DE LA 11ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MRA COBISA FS
(Sábado a las 18:00)

CÁCERES UEX FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Sábado a las 17:30)

EMD SACEDÓN - EFS COLMENAR VIEJO
(Sábado a las 18:35)

AD BARGAS FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Domingo a las 12:00)

AD ALCORCÓN FS - AD MADROÑERA FS
(Domingo a las 13:30)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MRA COBISA FS
4º contra 3º. Quizás el partido de la jornada se juega en Navalmoral de la Mata. Los moralos reciben al único equipo con el que han perdido en lo que va de temporada, un Cobisa que a pesar de ser recién ascendido todos sabíamos que iba a estar arriba por plantilla y entrenador. Los toledanos son un equipo muy físico y con mucha pegada que ahora mismo están un puesto por encima de los nuestros y que al igual que los moralos han estado lideres alguna jornada. Por su parte los de Natanael Torrecillas no han podido afrontar las dos salidas consecutivas ante Colmenar y Torrejón y ahora les vienen dos partidos seguidos en casa ante dos de los gallitos del grupo, el Cobisa y el Alcorcón. Debido a la igualdad que existe en el grupo cada punto es oro y está claro que estos 3 son más que importantes para ambos conjuntos.

CÁCERES UEX FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
2º contra 10º. Duelo de clásicos del grupo IV. Cacereños y madrileños se citan en el pabellón multiusos en un partido que todo el mundo esperaba a principio de temporada que fuese entre rivales directos pero que ahora mismo no lo es. El Cáceres tras el empate del Bargas en Madroñera tiene la posibilidad de colocarse líder al depender de sí mismo, pero no se fía de un Torrejón que es evidente que llega colista y en un mal momento pero que sigue siendo un equipo muy potente que no está teniendo la suerte necesaria para estar más arriba en la clasificación. Una victoria que vendría muy bien a ambos equipos, unos para tener la posibilidad de colocarse líder y otro para coger un poco de aire en la tabla.

EMD SACEDÓN - EFS COLMENAR VIEJO
7º contra 6º. El duelo más igualado de la parte media alta de la tabla se juega en tierras alcarreñas. Los locales vienen con la moral por las nubes tras sacar adelante un partido vital en casa del San José y quiere hacerse fuerte en casa para seguir aspirando a cotas más altas. Su rival será un Colmenar Viejo que es el equipo más “castigado” por los aplazados ya que ahora mismo no se le puede medir por su puesto en la clasificación ya que tiene 4 partidos aplazados por lo que va a depender mucho de esos partidos para ver si mira hacia arriba o hacia abajo. De momento ambos equipos se disputarán 3 puntos importantes en la tarde del sábado.

AD BARGAS FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
1º contra 9º. El líder vuelve a repetir partido ante un equipo extremeño tras su empate en casa del Madroñera. Los toledanos están lanzados y a pesar de ese último empate llegan en un gran momento de juego con varias victorias consecutivas y quieren seguir haciéndose fuerte en casa para seguir en lo mas alto de la tabla. Mientras, los cacereños del San José no terminan de arrancar, sobretodo en casa, y vienen de perder un partido muy importante ante un rival directo que les ha hecho colocarse en el penúltimo lugar de la clasificación, pero ojo que como visitante ya ha arrancado puntos en casas tan complicadas como las de Navalmoral, Torrejón o Madroñera. Los locales parten como favorito pero los visitantes no renuncia a nada.

AD ALCORCÓN FS - AD MADROÑERA FS
5º contra 8º. Bonito partido entre dos conjuntos con estilos de juego completamente diferentes. Los locales con su gran pegada y juego de pívot buscan 3 puntos que le sigan manteniendo de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos, para ello tendrán que ganar a un siempre combativo Madroñera que basa su juego en la intensidad y en el 1 contra 1 y que después de conseguir un meritorio empate ante el Bargas quiere sacar una victoria en tierras madrileñas para poder coger aire en la clasificación y porque no meterse en la pelea por los puestos altos. 40 minutos con mucho en juego en un partido de poder a poder entre dos buenos equipos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 22/01/2021