Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.345
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL PULSO SE GANÓ IN EXTREMIS (3-1)

Victoria valiosa y meritoria del Integra2 Navalmoral sobre el Cobisa toledano para agarrarse con fuerza al tren de cabeza. En un partido que pudo decantarse de un lado u otro, los moralos se llevaron los puntos marcando un gol a falta de 31 segundos y otro a 5 para el final que sentenciaron y rompieron la igualdad. Marcaron Justo Cáceres, Juanlu y Cheche.




Se enfrentaron dos equipos que llevaban sin competir más de medio mes después de haber aplazado sus dos anteriores compromisos por incidencias relacionadas con el covid. Y en cierta manera se notó. Durante varias fases del choque les faltó ritmo. Al Navalmoral le costó entrar en el juego. Lo mejor para sus intereses a la llegada del descanso fue que el marcador estaba igualado después de tantas imprecisiones a lo largo de los primeros veinte minutos. En los segundos la decoración cambió. La lucha ya fue por igual y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, aunque sin puntería. Así hasta dentro del último minuto, cuando se decidió la suerte del encuentro.

Raúl Solano adelantó al Cobisa en los primeros minutos gracias al dominio que ya ejercía su equipo. El equipo moralo sufrió demasiado en la salida del balón y sus pérdidas fueron constantes. Aún así, contó con llegadas peligrosas como los visitantes. A la salida de un córner, tirando de estrategia, Justo Cáceres clavó el 1-1 con el que se minimizaban los problemas por los que atravesaba la escuadra de Natanael Torrecillas. Josete desaprovechó un doble penalti, que acertó el guardameta Edu a rechazarlo, como acción más clara para mover de nuevo el luminoso.

En la segunda mitad, el tira y afloja fue continuo. Cada uno con sus armas llegaban al portal contrario provocando apuros al rival. Pareció sorprendente, con el paso de los minutos, que el duelo acabara en tablas con un solo tanto para cada conjunto. Si Fermín se topaba con el larguero, a renglón seguido lo hacía Soto. Si paraba el cancerbero Edu, también lo hacía su homónimo Valentín. Así hasta que Juanlu sacó la chistera y de voleón marcó el 2-1. Golazo rubricado segundos después, jugando el Cobisa a la desesperada con portero-jugador, por Cheche tras tocar el balón el palo tras tiro lejano a puerta vacía de Josete. Partido ganado.

El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, el Integra2 volverá a ejercer de local, esta vez midiéndose a Alcorcón, otro directo rival para ocupar un puesto de playoff de ascenso. Otro partidazo a la vista.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Cheche, Juanlu y Víctor -cinco iniciai-. Además jugaron Fermín, Josete, Darío, Álvaro y Valentín.

MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS COBISA: Edu; Soto, Raúl Solano, Mario García y Parro -quinteto inicial-. También jugaron Jona, Miguel, Diego Gil, Lorenzo, Juancar, Héctor, Resu, Dimas y José Antonio.

ÁRBITROS: Guzón Torrijos y Martínez González, de Madrid. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Darío y Víctor, y a los visitantes Miguel, Juancar, Mario García y Resu.

GOLES: 0-1 Raúl Solano (3'). 1-1 Justo Cáceres (12'). 2-1 Juanlu (40'). 3-1 Cheche (40').

INCIDENCIAS: Partido a puerta cerrada en el pabellón polideportivo de Navalmoral por las restricciones sanitarias.

www.navalmoralfs.com - 24/01/2021