Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.652
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO RIVAL DIRECTO EN CASA

El Integra2 Navalmoral jugará este sábado a partir de las 18:30 horas en su pabellón polideportivo frente al Alcorcón, con quien está empatado a puntos compartiendo la segunda plaza junto también al Cáceres. Otro partidazo ante un adversario directo por ocupar una de las primeras cuatro plazas del grupo 4-B. El choque se disputará a puerta cerrada, pero será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del club moralo.




Por segundo sábado consecutivo, el equipo de Navalmoral juega en casa y lo hace ante otro rival directo por ocupar una de las posiciones de playoff de ascenso. El Alcorcón, con una plantilla de jugadores contrastados en la categoría, se presentará en la cancha morala con la misma intención de consolidarse en el tren de cabeza.

Los de Natanael Torrecillas han entrenado con normalidad durante la semana, aunque tienen a varios jugadores tocados que llegarán al partido sin estar en plenitud de forma. Aún así también se recupera a Chencho, ausente en la última cita. El Integra2 espera continuar con la buena racha de resultados, sobre todo en casa, que le mantenga en los primeros puestos.

El conjunto madrileño, fuera de casa sólo ha disputado tres encuentros y no conoce la derrota. Ganó a Colmenar (1-3) y empató con Madroñera (2-2) y San José (3-3). En la primera vuelta, en la pista del Alcorcón, el choque acabó 2-2 tras un gran partido en el que los moralos fueron por delante en el marcador.


PREVIA 14ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR - CD CIUDAD DE NARA

5º contra 2º. Partidazo también para nuestro primer filial que recibe al segundo clasificado en la mañana del domingo, será el segundo partido del fin de semana ya que el viernes por la noche recibió al Soliss FS Talavera (6-8) en un partido aplazado en su día y en el que mereció mucho más que caer en la lluvia de goles. Los moralos jugarán este domingo contra los toledanos del Nara que están luchando al igual que muchos equipos por meterse entre los 4 primeros y tener una segunda vuelta más tranquila. En estos momentos están 6 puntos por encima de los nuestros, pero tienen tres partidos más por lo que en caso de que el Integra2 ganara daría un golpe sobre la mesa en lo que a la clasificación respecta. En el partido de ida el resultado fue 6-4 a favor del Nara por lo que los moralos buscarán su particular venganza deportiva. La jornada es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CD CIUDAD DE NARA
(Domingo a las 12:00)

UD RACING DE ALCÁZAR - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Sábado a las 17:00)

CACERES UEX FS - EF ALMARAZ
(Domingo a las 12:00)

MOPRISALA TOLEDO - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Aplazado)

Descansa: SOLISS FS TALAVERA

www.navalmoralfs.com - 30/01/2021