Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.309
   Activos : 61
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

ANÁLISIS DE LA 12ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 18:30)

EFS COLMENAR VIEJO - AD BARGAS FS
(Sábado a las 17:00)

MRA COBISA FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - AD MADROÑERA FS
(Domingo a las 12:00)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - EMD SACEDÓN
(Domingo a las 12:30)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - AD ALCORCÓN FS
2º contra 4º. Esta jornada hay varios partidos interesantes por la parte de arriba de la clasificación, si bien es pronto para descartar a equipos debido a la gran igualdad del grupo es un hecho que esta semana se enfrentan los 6 primeros entre sí por lo que los 3 puntos cobran un poco más de importancia ya que son ante rivales directos. Uno de ellos es este NFS-Alcorcón, los madrileños visitan Navalmoral tras ganar en el último segundo al Madroñera y tras haber reconducido un inicio de liga irregular para colocarse donde todo el mundo esperaba, en la lucha por los 4 primeros puestos. Por su parte los moralos, también ganaron su partido en el último suspiro ante el Cobisa y quieren seguir con su gran racha en casa, donde han conseguido 13 de 15 puntos posibles. Partidazo en el pabellón municipal con mucho en juego.

EFS COLMENAR VIEJO - AD BARGAS FS
6º contra 1º. Bonito partido entre madrileños y toledanos que buscaran los 3 puntos para reforzar sus objetivos, el Bargas quiere mantener el liderato una semana más mientras que el Colmenar quiere meterse de lleno en la lucha por los 4 primeros puestos. Los visitantes llegan tras ganar con mucho sufrimiento al San José la jornada pasada y quieren dar un golpe en la mesa ganando al 6º clasificado para seguir abriendo brecha, por su parte los locales vienen de ganar en el último segundo al Sacedón, una victoria que le ha permitido depender de sí mismo para estar en la lucha por los puestos nobles de la clasificación, ya que tiene 3, 2 o 1 partido menos que los 5 equipos que están por encima suya, bien es cierto que varios de los partidos aplazados son contra esos rivales precisamente. Interesante partido con mucho en juego.

MRA COBISA FS - CÁCERES UEX FS
5º contra 3º. Podemos estar hablando del partidazo de la jornada junto al Navalmoral-Alcorcón. El Cobisa a pesar de dar buena imagen perdió en Navalmoral la semana pasada por lo que salió fuera del grupo de cabeza y necesita los puntos para no perder comba con sus rivales directos, mientras los cacereños no jugaron su partido contra el Torrejón por incidencia Covid de su rival y quieren dar un golpe en la mesa quedando al quinto clasificado a 5 puntos con el golaveraje ganado y un partido menos. Este hecho hace que el partido a pesar de ser importante para ambos equipos es más trascendental para los locales ya que en caso de perder podría quedarse un poco tocado en la clasificación. El 5-4 de la ida hace indicar que nos esperan emociones fuertes.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - AD MADROÑERA FS
9º contra 8º. Derbi extremeño con mucho en juego para ambos conjuntos. Los dos vienen de perder la semana pasada a pesar de hacer un buen partido en Bargas y Alcorcón respectivamente. Ambos equipos llevan solo un partido ganado en lo que llevamos de temporada y necesitan los puntos para poder mirar un poco hacia arriba en la clasificación y sobre todo para coger un poco de moral para los siguientes partidos. Los dos equipos cacereños se conocen perfectamente y ya tuvieron un partido muy disputado en la primera vuelta donde los locales consiguieron ganar en Madroñera por la mínima. Entretenido partido para disfrutar en la mañana del domingo.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - EMD SACEDÓN
10º contra 7º. Partido importante para ambos conjuntos que se verán las caras en el Jorge Garbajosa en busca de una victoria que cure heridas. Los locales todavía no han competido tras las navidades y llevan sin jugar un partido casi dos meses por lo que estarán ansiosos de saltar a la pista para hacer lo que más les gusta, jugar al futbol sala. Ahora mismo los madrileños se encuentran en el último lugar de la clasificación, pero quieren revertir la situación desde ya ganando a un Sacedón que quiere olvidar cuanto antes el final del último partido de liga ante el Colmenar ganando en uno de los mejores pabellones de la liga para asomar la cabeza en la parte de arriba. Mucho más que 3 puntos para ambas escuadras.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 29/01/2021