Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.899
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PUDO DARSE CUALQUIER RESULTADO (4-4)

Reparto de puntos entre Integra2 Navalmoral y Alcorcón para continuar empatados a puntos ocupando ahora la tercera y cuarta posición del grupo 4-B. Cada equipo tuvieron sus momentos y tuvieron que conformarse con la igualada. Los locales desperdiciaron una ventaja de dos goles y los visitantes no culminaron la remontada. Marcaron Fermín (2), Chencho y Josete.




Otro partido de poder a poder entre dos de los equipos que quieren acabar la primera fase entre los cuatro primeros clasificados para disputar el playoff de ascenso y el Integra2 Navalmoral sigue haciendo de su pabellón un fortín ya que continúa invicto. Esta vez no le tocó ganar, pero tampoco perder ante un buen Alcorcón. El equipo madrileño mostró su calidad y carácter remontando un 3-1, sobreponiéndose a una expulsión y recibiendo el empate a escasos cinco minutos para el final.

El equipo de Navalmoral estuvo en su línea. Supo sufrir y aprovechar su oportunidad con la pólvora que tiene. Aguantó el tirón del rival y les apretó cuando le tocó hacerlo para al menos sumar un punto. El marcador se abrió tirando el conjunto de Natanael Torrecillas de estrategia. En un saque de banda, Fermín se acomodó el balón en la frontal y por bajo marcó el 1-0. El Alcorcón, poco después, empató con un bonito tanto de Saúl, con poco ángulo, pero un penalti desniveló de nuevo la balanza. Cheche fue agarrado dentro del área en otro saque de banda y el penalti lo transformó Fermín en el 2-1. A renglón seguido, una contra montada por Chencho significó el 3-1 tras driblar al cancerbero Pichín. Golazo. La primera mitad se cerró con el 3-2 de Araque con un punterazo que sorprendió a Valen.

Tras el descanso el Alcorcón partió más entonado a pesar de las adversidades que sufrió. Araque volvió a marcar para empatar y al rato vio la segunda amarilla para ser expulsado. La superioridad numérica no la aprovechó el Integra2 para meter miedo al rival y además, cuando transcurrió el tiempo, Chema robó y clavó el 3-4 de una gran vaselina sobre Pau.

Los azules reaccionaron y comenzaron a empujar sobre su área al cuadro madrileño, que poco a poco se fue hundiendo sobre su guardameta, que estuvo certero en un lanzamiento de doble penalti de Fermín cuando restaban 5' 42". El fallo, no obstante, no amilanó a los locales, que justo cuando Cheche saltaba a la pista como portero-jugador, Josete se inventó una acción individual para sortear contrarios y anotar el 4-4 con un chutazo a la escuadra. Los últimos minutos fueron muy emocionantes, más el último medio minuto, cuando Boris ejerció como portero-jugador en el Alcorcón buscando la victoria, pero ya el marcador no se movió.

El próximo domingo, a partir de las 12 horas, derbi por todo lo alto en la cancha del Cáceres Universidad. Dos puntos separan a ambos equipos, con una jornada menos disputada por el equipo cacereño. Vital para ambos para afianzarse entre las primeras posiciones.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Valentín; Justo Cáceres, Josete, Juanlu y Víctor -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Darío, Lucas, Cheche, Chencho y Pau.

ALCORCÓN: Pichín; Araque, Liria, Chema y Boris -cinco inicial-. También jugaron Miguel, Mijita, Alber, Chino, Saúl y César.

ÁRBITROS: Castro Robledo y Pedraza García-Serrano, de Madrid. Expulsaron por doble cartulina amarilla al visitante Araque (24'). Además fueron amonestados sus compañeros Mijita, Alber, Chema, Saúl, Boris y su entrenador Álvaro Breña.

GOLES: 1-0 Fermín (7'). 1-1 Saúl (10'). 2-1 Fermín, de penalti (13'). 3-1 Chencho (13'). 3-2 Araque (16'). 3-3 Araque (21'). 3-4 Chema (26'). 4-4 Josete (35').

INCIDENCIAS: Pabellón polideportivo de Navalmoral. Sin público como medida de prevención sanitaria.

www.navalmoralfs.com - 31/01/2021