Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.425
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 13ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

CÁCERES UEX FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:00)

EMD SACEDÓN - MRA COBISA FS
(Sábado a las 16:15)

AD BARGAS FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Sábado a las 18:30)

AD MADROÑERA FS - EFS COLMENAR VIEJO
(Sábado a las 19:00)

AD ALCORCÓN FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Domingo a las 13:30)




CÁCERES UEX FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
2º contra 3º. Derbi extremeño por todo lo alto en Cáceres. Los locales vienen tras ganar en la complicada cancha del Cobisa y se ha colocado segundo clasificado con la posibilidad de colocarse líder en solitario al tener dos partidos menos que el Bargas. Los de Antonio Salguero tienen dos partidos este fin de semana y buscaran hacerse fuerte en el multiusos para seguir asegurando su plaza entre los 4 primeros. Por su parte los moralos vienen de sacar 4 de 6 puntos ante dos rivales directos y quiere sacar una victoria que les dé un empujón muy importante en la clasificación para terminar su particular tourmalet. Los partidos entre universitarios y moralos siempre son sinónimo de goles y espectáculo. Sin duda el partidazo de la jornada.

EMD SACEDÓN - MRA COBISA FS
9º contra 5º. Bonito partido entre dos equipos que tienen un objetivo distinto a estas alturas de la temporada. Los locales vienen de perder en casa del Torrejón ante un rival directo y reciben a los toledanos con la firme intención de sumar 3 puntos de oro que les permitan subir puestos en la clasificación y sobretodo acumular puntos para la segunda fase ya que tienen muy complicado meterse entre los 4 primeros puestos, mientras su rival quiere eso precisamente, no perder comba con la parte alta de la clasificación y meter presión a sus rivales, los de Quique Soto llegan tras dos derrotas consecutivas ante Navalmoral y Cáceres y quieren olvidarlo con una victoria en tierras alcarreñas.

AD BARGAS FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
1º contra 8º. Duelo de clásicos el que se vivirá en el Balcón. El líder recibe a un Torrejón que viene de ganar un partido importante ante el Sacedón y que quiere mejorar su clasificación con una victoria ante el primer clasificado, cosa complicada pero no imposible ya que los madrileños tienen una gran plantilla. Por su parte los locales ganaron la semana pasada un partido clave ante el Colmenar y siguen en lo más alto de la clasificación, cada punto que consiga en esta posición sirve para acercarse un poco más a su objetivo, meterse entre los 4 primeros puestos. Precioso partido entre dos grandes equipos.

AD MADROÑERA FS - EFS COLMENAR VIEJO
10º contra 6º. Partido interesante entre dos conjuntos que tienen objetivos parecidos en este momento de la competición, si bien es cierto que los visitantes están mas cerca de los 4 primeros que los locales. El Madroñera viene de perder el derbi en casa del San José y ahora mismo ocupa el último lugar de la clasificación por lo que necesitan hacerse fuerte en casa para mejorar su rendimiento. Su rival será un Colmenar que perdió la semana pasada por la mínima ante el líder y que afronta dos partidos este fin de semana ante Cáceres y Madroñera. En caso de ganarlos pegaría un gran empujón a su clasificación y se metería de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos. 3 puntos importantes en juego.

AD ALCORCÓN FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
4º contra 7º. Madrileños y extremeños se ven las caras en Alcorcón. Los locales son uno de los equipos más en forma de la competición, llevan 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos de liga, esta racha le ha colocado entre los 4 primeros puestos y quiere afianzarse en esos puestos para conseguir su primer objetivo, meterse en el grupo de cabeza. Su rival será un San Jose que viene de ganar al Madroñera en un buen partido y que quiere dar la sorpresa como ya la dio en el partido de ida rascando un punto ante uno de los favoritos del grupo. Partido interesante.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 05/02/2021