Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.315
   Activos : 67
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

UN PUESTO EN PLAYOFF ESTÁ EN JUEGO

El Integra2 Navalmoral visita este domingo a un Cáceres Universidad que está al alza. Los cacereños han ganado este pasado viernes al Colmenar Viejo (5-0) uno de los partidos que tiene aplazados y se ha colocado a un solo punto del líder, que tiene una jornada más disputada. Los moralos quieren prolongar una semana más la buena racha de resultados, con ocho encuentros consecutivos sin perder, a sabiendas que lo tendrán difícil, pero confían en sus posibilidades para defender su actual tercera plaza con pundonor.




Partidazo a la vista. Otro más. A partir de las 12 horas de este domingo en el pabellón Multiusos de Cáceres, el conjunto de Navalmoral tiene una cita que puede marcar su futuro. Instalados en zona de playoff de ascenso desde el comienzo de la temporada, los preparados por Natanael Torrecillas están en la tercera posición a cinco puntos de distancia de los universitarios.

Es un derbi de altura. El Cáceres en su feudo ha ganado los cuatro partidos que ha jugado: al Cobisa (5-4), Sacedón (2-1), Madroñera (4-3) y al mencionado Colmenar (5-0). El Integra2, como visitante, ha vencido a Sacedón (2-7), empatado con Alcorcón (2-2) y Madroñera (4-4), y perdido ante Cobisa (6-3). En el choque de la primera vuelta, a mediados de noviembre, el Navalmoral ganó 7-3.

Los azules intentarán seguir con su línea de juego y resultados, y qué mejor pista que en la de Cáceres. Aunque restan aún muchas jornadas para acabar con la primera fase estos puntos valen mucho para unos y otros, no sólo de cara a la clasificación.

El derbi será retransmitido en directo por la federación extremeña a través de su canal de YouTube.


PREVIA 15ª JORNADA: ATLÉTICO ALMONACID - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

2º contra 4º. Partido por todo lo alto en la División de Honor Juvenil. Los moralos visitan la cancha del segundo clasificado, un Atlético Almonacid que es un clásico de la competición y que es un rival muy duro sobretodo como local. Por su parte los pupilos de Toribio vienen de una derrota y una victoria en un fin de semana intenso como local y quieren dar un golpe en la mesa ganando en una de las canchas más complicadas del grupo para seguir luchando por mantener su plaza entre los 4 primeros. Gran partido entre dos equipos que están luchando por el mismo objetivo. La jornada se completa con los siguientes partidos:

ATLÉTICO ALMONACID FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:30)

EF ALMARAZ - UD RACING DE ALCÁZAR
(Domingo a las 12:00)

CD CIUDAD DE NARA - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:00)

SOLISS FS TALAVERA - CACERES UEX FS
(Domingo a las 12:00)

Descansa: FS CIUDAD DE TOLEDO

www.navalmoralfs.com - 06/02/2021