Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.737
   Activos : 55
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OBJETIVO: 6 PUNTOS

Tras la dolorosa derrota en Cáceres la pasada jornada, el Integra2 Navalmoral quiere volver a sonreír este fin de semana. Tiene la oportunidad con dos partidos consecutivos. El sábado juega en casa frente al Sacedón y al día siguiente domingo en Colmenar Viejo. Seis puntos en juego para agarrarse con fuerza a las cuatro primeras posiciones del grupo.




El equipo de Natanael Torrecillas está mentalizado de la importancia de los puntos que tiene ante sí. Ocupa el tercer puesto, pero con los mismos puntos que quienes están en el cuarto y quinto, por lo que está en el alambre de caer hacia el lado del playoff de ascenso o del de descenso. Este sábado a las 18 horas recibe al colista Sacedón y al día siguiente rinde visita al Colmenar, que es antepenúltimo, para disputar uno de los dos partidos que tiene aplazados.

El choque ante el Sacedón debe servir para olvidar el tropiezo en Cáceres el pasado fin de semana. El alcarreño Sacedón, fuera de casa, ha ganado al San José (2-6) y perdió el resto de compromisos: Alcorcón (4-1), Cáceres (2.1), Cobisa (5-2) y Torrejón (6-4). Los moralos no sólo quieren continuar invictos en su pabellón sino que lo quieren hacer con un triunfo con el que recuperar la confianza y el terreno perdido. En la primera vuelta los azules ganaron por 2-7. Lamentablemente el encuentro se volverá a disputar a puerta cerrada, aunque será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del club moralo gracias al inestimable trabajo de colaboración de Replay Audiovisual.

El domingo el partido comenzará a las 18:30 horas en Colmenar. Los madrileños son quienes más partidos aplazados tienen que recuperar. Uno de ellos este ante el Integra2, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. Como local el Colmenar ganó al Torrejón (3-1) y perdió frente a Alcorcón (1-3), Bargas (4-5) y Madroñera (4-5), faltando el duelo que debe disputar el sábado, el día antes, ante el San José.

Estar concentrados al máximo en ambos enfrentamientos y no escatimar en esfuerzos a pesar de jugar en 24 horas, serán claves para intentar conseguir 6 puntos que pueden resultar claves para el devenir más inmediato del Navalmoral.


PREVIA 16ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR - UD RACING DE ALCÁZAR

4º contra 8º. Vuelta a casa para los pupilos de Toribio tras su último desplazamiento. Los locales vienen de perder en casa del complicado Almonacid y quieren olvidar la derrota sacando 3 puntos de oro ante un Racing de Alcázar que empezó bien la temporada pero que ha pegado un pequeño bajón que le ha colocado en el penúltimo puesto de la clasificación, por lo que llega muy necesitado de puntos. Los moralos también necesitan la victoria ya que están metidos de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos y cada punto puede ser clave para estar arriba o abajo. Bonito partido en la mañana del domingo. La jornada se completa con los siguientes partidos:

MOPRISALA TOLEDO 6-2 CACERES UEX FS (Aplazado Jornada 12)
(Disputado el viernes)

CACERES UEX FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Sábado a las 16:30)

SOLISS FS TALAVERA - EF ALMARAZ
(Sábado a las 18:00)

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - UD RACING DE ALCÁZAR
(Domingo a las 12:00)

MOPRISALA TOLEDO - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Domingo a las 12:00)

Descansa: CD CIUDAD DE NARA

www.navalmoralfs.com - 13/02/2021