Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.707
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 14ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - EMD SACEDÓN
(Sábado a las 18:00)

EFS COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS (Aplazado Jornada 9)
(Domingo a las 18:30)

EFS COLMENAR VIEJO - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Sábado a las 17:00)

MRA COBISA FS - AD BARGAS FS
(Sábado a las 18:30)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD MADROÑERA FS
(Domingo a las 12:00)

CÁCERES UEX FS - AD ALCORCÓN FS
(Domingo a las 12:30)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - EMD SACEDÓN
3º contra 10º. Se va acercando el final de la primera fase y cada punto vale oro. Los locales quieren olvidar cuanto antes la derrota en el derbi y que mejor forma de hacerlo que volviendo a casa donde siguen invictos. Su rival será el Sacedón, un equipo que a pesar de estar colista está demostrando que es muy complicado de ganar ya que está compitiendo en todos los campos y quizás merece estar mucho más arriba de lo que está ahora mismo, los visitantes llegan a Navalmoral tras perder en casa ante el Cobisa en un partido muy igualado y llegan con mucha necesidad de puntos. Por su parte los moralos llevan 4 puntos de 9 posibles tras el parón navideño y quiere hacerse fuerte en casa para seguir entre los 4 primeros puestos, es un fin de semana muy importante ya que tendrá dos partidos en dos días, y conseguir 6 puntos sería muy importante, el sábado intentará llevarse los 3 primeros puntos.

EFS COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS (Aplazado Jornada 9)
8º contra 3º. Segundo partido del fin de semana para ambos equipos que recuperaran el domingo el partido aplazado de la jornada 9 por incidencia Covid. Los locales repetirán partido en casa ya que el sábado juegan contra el San José y quieren sacar una victoria que les acerque a los puestos nobles de la clasificación. Mientras los moralos tras jugar en casa ante el Sacedón viajan a Colmenar con la posibilidad de dar un golpe en la clasificación en caso de ganar en la siempre complicada cancha de los madrileños. Bonito partido entre dos equipos que siempre son más fuertes en ataque que en defensa.

EFS COLMENAR VIEJO - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
8º contra 7º. Interesante duelo en tierras madrileñas entre dos equipos que tienen un estilo de juego muy parecido. Los locales vienen de un mal fin de semana por tierras cacereñas donde han perdido por 5-0 y 6-2 ante Cáceres y Madroñera respectivamente, y ahora afrontan otro doble duelo antes los otros dos equipos extremeños del grupo, el San Jose y en Navalmoral, esta vez los dos en su feudo. Los madrileños quieren hacerse fuerte en casa para seguir con opciones de estar entre los 4 primeros, en caso de pinchar este fin de semana se le pondría la cosa muy complicada. Su primer rival será un San José que viene de ganar en Alcorcón y que llega con una dinámica muy positiva al encuentro, los chicos de David quieren seguir sumando puntos en una cancha complicada.

MRA COBISA FS - AD BARGAS FS
4º contra 2º. El mejor partido de la jornada se juega en Cobisa. Duelo provincial entre dos equipos que están haciendo una gran temporada Los locales vienen de ganar en casa del Sacedón en la pasada jornada, pero este miércoles perdieron claramente en casa del Torrejón en uno de los dos partidos aplazados que tenia. El equipo de Quique Soto quiere volver a repetir el resultado de la primera vuelta donde ganaron en el Balcón por 1-2. Su rival llega en segundo lugar, pero tras empatar en casa con el Torrejón en un partido que pudo ganar cualquiera, es consciente de la dificultad del derbi y sabe que en caso de ganar daría un golpe casi definitivo a su rival y aseguraría prácticamente su puesto entre los 4 primeros puestos. Sobran las palabras, emoción, rivalidad y más que tres puntos en juego.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD MADROÑERA FS
6º contra 9º. Duelo por todo lo alto entre dos equipos que siempre ofrecen un futbol sala muy atractivo para el espectador. Los locales vienen de empatar en el campo del líder en un partido donde merecieron más y de ganar claramente al Cobisa entre semana, por lo que quieren seguir con la dinámica positiva, es cierto que están un poco lejos de los 4 primeros puestos, pero tienen dos aplazados que pueden permitirle subir algunos puestos. Mientras su rival será un Madroñera que llega tras ganar claramente al Colmenar la semana pasada y que quiere dar un golpe en la mesa ante un rival directo que le permitiría mirar hacia cotas más altas. Precioso partido en un gran pabellón.

CÁCERES UEX FS - AD ALCORCÓN FS
1º contra 5º. Junto al Cobisa-Bargas estamos hablando del partido de la jornada. Los cacereños estrenan liderato jugando su tercer partido consecutivo en casa donde ha ganado la totalidad de los partidos que ha jugado. Esta semana su rival será un Alcorcón que viene de perder 0-1 en casa ante el San Jose y que quiere asaltar el campo del líder para seguir de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos, sin duda dos de las mejores plantillas de la competición se ven las caras en el multiusos cacereño. Partido para disfrutar y con mucho en juego para ambos equipos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 12/02/2021