Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.360
   Activos : 59
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A BARGAS A JUGAR UNA FINAL

El Integra2 Navalmoral jugará este domingo a partir de las 12 horas uno de esos encuentros que pueden marcar el futuro. Se enfrenta al Bargas, justo a quien tiene por delante en la clasificación separados por tres puntos. Los moralos tienen además un partido menos disputado, por lo que los puntos en juego son vitales para no sólo agarrarse a las plazas de playoff sino para aspirar a la segunda posición.




Una final, una más de las que le resta al equipo de Navalmoral para intentar lograr el objetivo de acabar entre los cuatro primeros del subgrupo 4-B. Un objetivo que cada vez se está poniendo más caro, con cinco equipos claramente definidos por ese mismo objetivo, por lo que uno de ellos se quedará fuera de la pelea.

El Integra2 quiere agotar todas sus posibilidades y confiar en el trabajo que lleva durante el comienzo de la temporada que le ha mantenido siempre entre los elegidos. Ahora cierra precisamente el cuarteto de cabeza, a dos puntos del tercero, a tres del segundo y a cuatro del líder. Este choque entre directos rivales puede marcar un punto de inflexión a ambas escuadras ya que luego sólo restarán cuatro partidos para finalizar la primera fase.

En su feudo, el Bargas ha ganado a Cáceres (4-3), Colmenar (5-2), Madroñera (7-2) y San José (3-1), empatado con Torrejón (6-6) y perdido frente a Cobisa (1-2) y Alcorcón (3-4). El Navalmoral sabe de la entidad del rival y de la dificultad para sumar, pero lo dará todo para que así sea. En la primera vuelta, en un duelo muy igualado y competido, los azules ganaron 4-3.


PREVIA 17ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR - EF ALMARAZ

5º contra 9º. Derbi cacereño entre dos de los tres equipos extremeños que hay en la División de Honor juvenil. Los moralos vienen de PARTIDO ANTE TOLEDO. Los pupilos de Toribio afrontan el penúltimo partido de liga con la intención de sumar tres puntos de oro que le permitan llegar con opciones a la última jornada y que en caso de no meterse entre los 4 primeros le permita llegar con un buen colchón de puntos a la segunda fase. Por su parte el Almaraz llega en el mejor momento de la temporada, tras dos victorias y un empate en los últimos tres partidos de liga, ahora mismo no tienen opciones de estar entre los 4 primeros, pero quieren seguir con la buena racha de resultados para llegar con la máxima motivación y moral a la segunda fase del campeonato. La penúltima jornada de liga se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - EF ALMARAZ
(Sábado a las 20:00)

CD CIUDAD DE NARA - CACERES UEX FS
(Sábado a las 16:15)

FS CIUDAD DE TOLEDO - SOLISS FS TALAVERA
(Domingo a las 12:30)

UD RACING DE ALCÁZAR - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:30)

Descansa: ATLÉTICO ALMONACID FS

www.navalmoralfs.com - 20/02/2021