Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.636.483
   Activos : 59
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

UN DERBI PARA DAR UN PASO DE GIGANTE

A partir de las 18:30 horas en el pabellón polideportivo el Integra2 Navalmoral comenzará el penúltimo encuentro casero de la primera fase y lo hará ante los paisanos del Madroñera. Los azules tienen ante sí tres puntos con los que dar un gran salto para consolidarse entre los cuatro primeros clasificados del subgrupo 4-B. El choque volverá a ser retransmitido en directo en el canal de YouTube del club, gracias a Replay Audiovisual, por continuar incomprensiblemente los pabellones deportivos cerrados en nuestra región.




Se disputa este fin de semana la antepenúltima jornada de la primera fase, aunque existen varios partidos aún por disputarse porque fueron aplazados por el covid. Al equipo de Navalmoral le restan por jugar cuatro encuentros para agarrarse al playoff de ascenso. Desde la tercera posición, igualado con la cuarta, distanciando por cuatro puntos al quinto clasificado que tiene una jornada más disputada. Un hipotético triunfo hoy ante el Madroñera no sólo le aseguraría la permanencia de categoría sino que, después de estar arriba desde el inicio de la temporada, prácticamente aseguraría también jugar por ascender.

Enfrente tendrá a un conjunto madroñero que matematicamente jugará el playoff de descenso y quiere sumar los máximos puntos posibles para afrontarlo con más garantías. El Madroñera lleva tres jornadas seguidas sin perder, con dos victorias en casa y un empate fuera, y se presentará en el pabellón moralo con la intención de alargar la racha. Como visitante ha ganado a Colmenar (4-5), empatado con Torrejón (3-3) y perdido frente a Bargas (7-2), Cobisa (4-0), Cáceres (4-3), Alcorcón (4-3) y San José (4-2). El Integra2, por su parte, ha convertido en un fortín su casa ya que no conoce la derrota, con cinco triunfos y dos empates.

Los de Natanael Torrecillas están mentalizados de que es un derbi y cualquier cosa puede pasar si no se juega concentrado e intenso. La extraordinaria victoria en Bargas (1-2) la pasada jornada les ha revitalizado para encarar con optimismo este y los siguientes compromisos, vitales para apuntalar la gesta de clasificarse para el playoff de ascenso.


PREVIA ÚLTIMA JORNADA: CD MOPRISALA TOLEDO - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

1º contra 4º. Penúltimo partido de la fase 1 para nuestro primer filial. Los moralos visitan al todopoderoso líder, un Moprisala que se enfrentara al único equipo al que no ha conseguido ganar en los 14 partidos que ha disputado, sin duda los de Toledo son una de las mejores canteras de España y son el campeón del grupo hace varias jornadas, pero quieren seguir acumulando puntos para llegar en las mejores condiciones a la segunda fase. Por su parte, los pupilos de Toribio ganaron claramente el derbi y se han colocado de nuevo entre los 4 primeros, pero son conscientes de que les quedan dos partidos y que lo tendrán que hacer muy bien para conseguir uno de los billetes con premio, por ganas e ilusión no será. Domingo contra Moprisala y el jueves siguiente contra el Ciudad de Toledo, dos partidos, dos finales. La última jornada se completa con los siguientes partidos:

CD MOPRISALA TOLEDO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:00)

SOLISS FS TALAVERA - CD CIUDAD DE NARA
(Sábado a las 18:00)

CACERES UEX FS - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Domingo a las 12:00)

EF ALMARAZ - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Domingo a las 18:30)

Descansa: UD RACING DE ALCÁZAR

www.navalmoralfs.com - 27/02/2021