Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.219
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 17ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:00)

AD MADROÑERA - CÁCERES UEX FS
(Viernes a las 21:00)

EFS COLMENAR VIEJO - MRA COBISA FS
(Sábado a las 17:00)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 18:00)

AD BARGAS FS - EMD SACEDÓN
(Sábado a las 18:30)

AD MADROÑERA - EMD SACEDÓN (Aplazado jornada 9)
(Domingo a las 16:30)

EFS COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX FS (Aplazado jornada 10)
(Domingo a las 17:00)




CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
6º contra 3º. Último derbi de la temporada para los moralos y penúltimo para los cacereños. Dos clubes amigos se ven las caras en el mejor escenario posible, el multiusos de Cáceres. Los locales a pesar de venir de perder en casa del Cobisa llevan una gran segunda vuelta que les ha colocado en 6º lugar tras una mala primera vuelta, son un equipo muy competitivo y con un gran trato de balón que está demostrando que ha llegado para quedarse. Por su parte los moralos llevan 10 puntos de los últimos 12 posibles y tienen al alcance de su mano el primer objetivo, meterse entre los 4 primeros para conseguir la permanencia, es más, en caso de ganar este fin de semana estaría clasificado matemáticamente, por lo que el partido es muy importante para el club moralo. Ambos conjuntos se citan en la mañana del domingo en un partido que esperemos que además de ser bonito pueda ser disfrutado por publico en las gradas.

AD MADROÑERA - CÁCERES UEX FS
8º contra 2º. El otro derbi extremeño de la categoría se juega en Madroñera en la noche del viernes. Dos equipos con estilos de juego completamente distintos se citan en la localidad cacereña para brindar un gran espectáculo. Los locales vienen de perder en casa del Navalmoral y afrontan un fin de semana intenso con dos partidos como local para intentar sumar 6 puntos que le den un poco de aire en la clasificación. Su primer rival será un Cáceres que ha pegado un pequeño bajón tras ponerse líder al perder dos de sus últimos tres partidos y quiere cortar la mala racha para volver a colocarse en lo más alto de la clasificación ganando los dos partidos que tiene como visitante este fin de semana. Los Madroñera-Cáceres siempre son sinónimo de espectáculo, y más cuando hay en juego 3 puntos tan importantes como estos.

EFS COLMENAR VIEJO - MRA COBISA FS
9º contra 5º. Madrileños y toledanos se enfrentan en el Colmenar Viejo en un partido con mucho en juego para ambos. Los locales vienen de no poder jugar la semana pasada por incidencia Covid y afrontan un fin de semana intenso con dos partidos como local ante dos equipos potentes del grupo. Su primer rival será un Cobisa que viene de ganar en casa al San José, una victoria que le valió para asegurar prácticamente el quinto puesto y que le mantiene en la pelea por los 4 primeros puestos, aunque la victoria de Navalmoral y Bargas la semana pasada le quito bastantes opciones. Se acerca el final de liga y cada punto es oro, sea para el objetivo que sea y está claro que estos dos equipos luchan por diferentes objetivos.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD ALCORCÓN FS
7º contra 1º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que son un clásico de la competición y dos de los conjuntos más potentes de la categoría. Quizás todo el mundo pensaba que a estas alturas este partido iba a ser entre dos rivales directos pero las circunstancias de la temporada han hecho que el Torrejón afronte el partido con el objetivo de sumar el mayor número de puntos para la fase de permanencia y el Alcorcón quiera ganar para defender una semana más su liderato ya que matemáticamente está clasificado entre los 4 primeros. Independientemente de la diferencia en la clasificación estamos hablando de un partidazo en el que ningún equipo parte como favorito.

AD BARGAS FS - EMD SACEDÓN
4º contra 10º. Los locales vienen de ganar una bola de partido en casa del Cáceres y afrontan el último partido como local de la fase 1 sabiendo que ganando estaría clasificado matemáticamente para el grupo C, mientras su rival viene con mucha moral a pesar de ser colista en la clasificación, ya que viene de ganar en casa al líder Alcorcón, por lo que llega al Balcón con ganas de hacer otra machada y seguir acumulando puntos para la fase de permanencia. En principio el Bargas parte como favorito, pero esta liga está demostrando que todos los partidos son un mundo y que cualquier conjunto puede dar un susto a cualquiera. Interesante partido.

AD MADROÑERA - EMD SACEDÓN (Aplazado jornada 9)
8º contra 10º. Primero de los dos partidos aplazados que se juegan este fin de semana. Cacereños y alcarreños se citan en un duelo directo por la permanencia, ambos equipos no tienen posibilidad de meterse entre los cuatro primeros y quieren acumular puntos para llegar con las mejores sensaciones a la fase 2 y porque no con el golaveraje particular ganado en caso de un hipotético empate a final de temporada. Ambos conjuntos jugaran el segundo partido del fin de semana, aunque bien es cierto que el Madroñera parte con un poco de ventaja ya que juega el viernes y además como local, mientras que el Sacedón juega el sábado y fuera de casa. 3 puntos muy importantes para ambos.

EFS COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX FS (Aplazado jornada 10)
9º contra 2º. El último partido del fin de semana se juega en tierras madrileñas. El Colmenar disputa su segundo partido como local tras jugar el sábado ante Cobisa, los madrileños empezaron muy bien la temporada, pero una mala racha les quedo sin opciones de meterse entre los 4 primeros puestos y ahora buscan sumar el mayor número de puntos para llegar a la fase de permanencia con buenas opciones. Su rival será un Cáceres que tendrá un día más de descanso que ellos y que en caso de ganar los dos partidos terminaría la jornada como líder en solitario por lo que es un partido muy importante para ellos. Bonito partido con dos equipos muy distintos pero muy intensos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 05/03/2021