Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.554
   Activos : 176
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

COMPARTIR ALEGRÍAS CON LA AFICIÓN (9-4)

Somos del playoff de ascenso a Segunda. El Integra2 Navalmoral ya lo había conseguido una jornada antes, pero ahora, goleando al Colmenar Viejo con sus aficionados en las gradas después de tanto tiempo, se aseguró la segunda plaza del subgrupo 4-B. Más que meritoria segunda plaza después del enorme esfuerzo en todos los sentidos del equipo dentro y fuera de la pista. Toca disfrutar lo que venga, sea lo que sea. Además el pabellón moralo es un fortín; el Navalmoral es el único del subgrupo que no ha perdido como local. Otro orgullo más. Marcaron en la goleada Josete (5), Darío, Chencho, Jorge Bellvert y Lucas.




Un peldaño más con el objetivo cumplido. El Integra2 Navalmoral esperó la vuelta de su afición al graderío para firmar la goleada de la temporada. Memorable segunda mitad tras haber tenido que nivelar por dos veces el marcador en la primera. Los de Natanael Torrecillas, que estuvieron espesos en los primeros veinte minutos, reaccionaron y sumaron tres puntos más, muy valiosos, para la segunda fase que alineará a los conjuntos que ascenderán a Segunda. Palabras mayores.

El Colmenar, que peleará por no descender, jugó sin complejos en busca de los puntos que también les vendría bien para su segunda fase. Los madrileños lograron adelantarse, aunque pronto fue neutralizada su primera ventaja. La segunda tardó un poco más, pero igualmente tras entonarse el equipo azul en ataque. En el vestuario, durante el descanso, hubo que refrescar conceptos y ahí ya sí el Integra2 espabiló y leyó lo que el choque requería.

En apenas un minuto los locales marcaron tres goles y decidieron el partido. El Colmenar, con más de diez minutos por delante, arriesgó con portero-jugador y redujo la distancia, aunque un espectacular Josete no permitió ni que se ilusionara el rival. Defendiendo bien y aprovechando las ocasiones a puerta vacía llegó la goleada que pone la guinda de una gran primera parte de la competición en casa.

Ahora sólo falta recuperar el duelo en Torrejón de Ardoz para seguir sumando algún punto, no ya la sexta victoria consecutiva aunque por qué no, pensando en lo que luego le vendrá al Navalmoral, lo más bonito de una temporada. Y tocará disfrutarlo.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Cheche, Josete, Chencho y Fermín -quinteto inicial-. Además jugaron Justo Cáceres, Darío, Lucas, Jorge Bellvert, Álvaro y Valen.

COLMENAR VIEJO: Vago; Jesús, Xavi, Lucas y Néstor -cinco inicial-. También jugaron Robert, Josete, Valen y Víctor.

ÁRBITROS: Castro Robledo y Pedraza García-Serrano, de Castilla La Mancha.

GOLES: 0-1 Néstor (6'). 1-1 Darío (7'). 1-2 Josete (14'). 2-2 Josete (18'). 3-2 Josete (28'). 4-2 Chencho (29'). 5-2 Josete (29'). 5-3 Jesús (32'). 6-3 Josete (33'). 7-3 Josete (36'). 7-4 Jesús (37'). 8-4 Jorge Bellvert (39'). 9-4 Lucas (40').

INCIDENCIAS: Alrededor de 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral después de cuatro meses sin público por las restricciones sanitarias.

www.navalmoralfs.com - 14/03/2021