Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.829
   Activos : 38
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SEGUIR SUMANDO PARA EL FUTURO

Este viernes acaba oficialmente la primera fase para el Integra2 Navalmoral. Recuperará el encuentro en casa del Torrejón, que quedó aplazado al inicio de la segunda vuelta. Sabiéndose subcampeones del subgrupo 4-B, el equipo azul intentará alcanzar la sexta victoria consecutiva para seguir sumando puntos de cara a la siguiente fase. Las bajas mermarán a los de Natanael Torrecillas, pero la ilusión por finalizar con buen sabor de boca para afrontar con más garantías la promoción de ascenso es total.




A partir de las 19 horas comenzará el choque que dará carpetazo a una gran primera fase para el conjunto de Navalmoral. No sólo por conseguir la permanencia una temporada más en Segunda B, su principal objetivo y más en esta atípica campaña, sino por hacerlo obteniendo la segunda plaza del subgrupo. A partir de ahora soñar cuesta poco. Disputar una fase de ascenso no está al alcance de cualquier equipo y el Integra2 lo ha conseguido con gran mérito, siendo, por ejemplo, el único que no ha cedido ninguna derrota en casa. Ahí ha fraguado su fenomenal clasificación.

Y para cerrar la primera parte de la competición visitará a un Torrejón que jugará la fase por la permanencia, pero que tiene una plantilla experimentada que no ha logrado meterse en el cuarteto de cabeza. El cuadro madrileño en su cancha ha ganado a Cobisa (7-2) y Sacedón (6-4), empatado con Alcorcón (4-4), Madroñera (2-2) y San José (2-2), y perdido frente a Bargas (5-6), Cáceres (0-1) y Colmenar (4-8), en otro aplazado que recuperó el pasado miércoles.

Los azules ya piensan en la siguiente fase, pero este partido no es de preparación. Continuar sumando puntos refuerza sus opciones para soñar despiertos.

www.navalmoralfs.com - 19/03/2021