Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.696
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

CDE EL VALLE - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 20:00)

ADAE SIMANCAS FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 17:30)

CD NUEVA ELDA FS - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 20:00)

MOVISTAR INTER “B” - AD BARGAS FS
(Domingo a las 12:45)




CDE EL VALLE - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
7º contra 4º. Comienza la segunda fase con un gran partido en Sanchinarro. Los madrileños son una de las mejores plantillas de la liga con jugadores muy experimentados en la categoría e incluso en categorías superiores. Los locales quedaron terceros en el subgrupo A y quieren apurar sus opciones de meterse en Copa del Rey ya que los dos primeros puestos los tiene un poco alejados. Por su parte los moralos han hecho una gran primera fase, pero vienen de perder en casa del Torrejón en un partido muy malo y muy marcado por las bajas, por lo que buscaran recuperar jugadores y sacar 3 puntos muy importantes que pueden hacerle fuerte en el cuarto lugar de la clasificación, un puesto que da un premio muy bonito, la Copa del Rey. Partidazo para empezar la primera fase.

ADAE SIMANCAS FS - CÁCERES UEX FS
8º contra 3º. El otro duelo entre madrileños y cacereños se juega en San Blas. Los locales se metieron a última hora entre los 4 primeros tras ganar al Silver y al Ibi y son un conjunto muy duro y competitivo sobretodo en su casa, además cuenta con el máximo goleador del grupo. Su rival será un Cáceres que ha hecho una primera fase espectacular y que llega a la Fase 2 como campeón del subgrupo B. Los de Antonio Salguero tienen claro su objetivo esta temporada, y no es otro que aspirar a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División, para ello no puede dejarse muchos puntos, ya que parte como desventaja de 4 y 3 puntos respecto a primero y segundo. Bonito partido entre dos equipos con estilos de juego diferentes.

CD NUEVA ELDA FS - AD ALCORCÓN FS
2º contra 5º. Duelo de titanes en Elda. Los alicantinos han quedado segundos en su subgrupo y son uno de los claros favoritos a los playoffs de ascenso, además de ser uno de los dos equipos que ha conseguido ganar al actual líder, el Movistar Inter “B”. Su rival será un Alcorcón que tiene un plantillon y que no renuncia a nada en esta segunda fase, aunque siendo realistas su objetivo principal es meterse entre los 4 primeros puestos ya que los dos primeros están a 13 y 10 puntos respectivamente. Estamos hablando de uno de los partidazos de la jornada, un encuentro que perfectamente podría ser de otra categoría, que empiece el espectáculo.

MOVISTAR INTER “B” - AD BARGAS FS
1º contra 6º. Duelo de clásicos en Alcalá de Henares. El todopoderoso líder de la competición recibe a un Bargas que está en plena lucha por un puesto en la Copa del Rey. Los toledanos son un equipo joven y rápido que busca hacer daño al filial interista y llevarse 3 puntos de oro que le permitan incluso soñar con algo más grande. Por su parte los locales vienen de arrasar prácticamente en su subgrupo y quieren seguir estando fuerte en casa para asegurarse un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda División, que es su principal objetivo de la temporada. Partidazo a la vista, las espadas por todo lo alto.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 26/03/2021