Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.636.513
   Activos : 89
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

GANAS DE CORROBORAR LAS BUENAS SENSACIONES

Después del gran triunfo en Madrid, en la cancha de El Valle (3-6) para comenzar la fase de ascenso, el Integra2 Navalmoral recibe este Viernes Santo al Nueva Elda a partir de las 13 horas. La guerra de los alicantinos no es la misma que la nuestra; el ascenso queda lejos y el objetivo azul es obtener una plaza de Copa del Rey. Los eldenses, en la segunda posición, distancian a los moralos por ocho puntos, situados en la cuarta. Partidazo a la vista.




Llega el momento de disfrutar de lo conseguido. El primer y más deseada objetivo de la permanencia se logró con nota en la primera fase siendo subcampeón de su subgrupo, y ahora le llega otro de igual envergadura como mínimo. Clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey es un anhelo del club después de las penurias sufridas y pasadas la pasada campaña. Es hora de ilusionarse y emocionarse dentro de la pista y en la grada.

El Nueva Elda es un conjunto muy competitivo. Subcampeón también de su subgrupo, busca el playoff de ascenso para intentar el cambio de categoría. El espectáculo está asegurado en el pabellón moralo. En su anterior visita al fortín del Navalmoral, el equipo alicantino empató 6-6 en noviembre de 2019 durante la fatídica temporada pasada. Por entonces el fútbol sala vibró en estado puro. De un 5-0 se pasó a un 5-6 y a falta de escasos 17 segundos para el final se concretó el definitivo 6-6. Eran otras circunstancias y otras plantillas, pero sirve de referencia por la filosofía de ambos clubes. A aquél encuentro corresponde la foto que ilustra la previa.

Los de Natanael Torrecillas quieren que su pista sea inexpugnable como hasta ahora derrochando ganas e ilusión porque así sea. Los entrenamientos han transcurrido con normalidad y con ritmo de cara a uno de los, presumiblemente, grandes choques de la liga en Navalmoral.


PREVIA 4ª JORNADA FASE 2: UD LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

2º contra 8º. Última jornada de la primera vuelta para nuestro primer filial. Los pupilos de Toribio viajan hasta Las Rozas para intentar conseguir los primeros puntos de la segunda fase, los chavales están dejándose todo en la pista y buscaran que su trabajo obtenga recompensa ante una de las mejores canteras de España. Los madrileños están en segundo lugar de la clasificación y quieren hacerse fuerte en casa para obtener una plaza para la Copa de España. Precioso partido para disfrutar y competir ante uno de los mejores equipos. La jornada se completará de la siguiente forma:

UD LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 18:30)

CIUDAD DE MOSTOLES FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Sábado a las 16:00)

CDB RIVAS FUTSAL - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Sábado a las 18:00)

MOVISTAR INTER - CD MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:30)

www.navalmoralfs.com - 02/04/2021