Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.636.515
   Activos : 91
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

ANÁLISIS DE LA 2ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CD NUEVA ELDA FS
(Viernes a la 13:00)

CÁCERES UEX FS - CDE EL VALLE
(Viernes a la 12:30)

AD BARGAS FS - ADAE SIMANCAS FS
(Sábado a las 18:30)

AD ALCORCÓN FS - MOVISTAR INTER “B”
(Sábado a las 19:00)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CD NUEVA ELDA FS
4º contra 2º. Los partidos entre moralos y alicantinos siempre son sinónimo de espectáculo. Los pupilos de Natanael vienen de ganar en la siempre complicada cancha del Valle en un gran partido y quieren seguir invictos en casa donde solo San José y Alcorcón han conseguido sacar dos empates. Su rival, será un Elda que siempre es un equipo temible y que acabo en segundo lugar en el subgrupo A solo por detrás del Movistar Inter “B”, al que consiguió ganar en su casa, por lo que es un claro favorito a meterse en los playoffs de ascenso. Los locales saben que su objetivo principal es la Copa del Rey, pero si tienen alguna posibilidad de meterse entre en los playoffs de ascenso es ganando a los alicantinos este viernes. Partidazo por todo lo alto en el municipal moralo que se vestirá con sus mejores galas.

CÁCERES UEX FS - CDE EL VALLE
3º contra 7º. Primer partido en casa de los chicos de Antonio Salguero que llegan a la segunda jornada tras demostrar el porqué de su temporada en la cancha del Simancas, donde ganaron claramente por 3-9. Su rival de esta semana será un Valle que viene de perder en casa ante el Navalmoral pero que es un equipo muy peligroso y experimentado el cual compite muy bien en todas las canchas. Ambos conjuntos tienen objetivos distintos, los cacereños están en plena lucha por meterse en los playoffs de ascenso mientras que los madrileños buscan engancharse a la lucha por los puestos de Copa del Rey, esto parece indicar que los locales parten como favoritos, pero en este subgrupo puede pasar cualquier cosa debido al nivel de los equipos.

AD BARGAS FS - ADAE SIMANCAS FS
6º contra 8º. Bonito partido entre dos de los equipos más intensos del grupo. Los toledanos vienen de perder en casa del líder en un partido mucho más ajustado de los que indico el resultado final y son conscientes de que si quieren luchar por meterse en la Copa del Rey tienen que hacerse fuertes en casa para meter presión en la clasificación. Por otra parte, su rival, el Simancas viene de perder claramente en casa ante el Cáceres, pero es un equipo muy peligroso como visitante y llega al Balcón con ganas de olvidar la primera jornada y recortar puntos a un rival directo. Más que tres puntos en juego entre dos equipos muy competitivos.

AD ALCORCÓN FS - MOVISTAR INTER “B”
5º contra 1º. Derbi madrileño por todo alto entre dos de las mejores plantillas del grupo. Experiencia contra juventud se ven las caras en Los Cantos. El Alcorcón viene de perder en casa del Elda en un partido que estuvo a punto de remontar tras ir perdiendo 5-0, y saben que no pueden dejarse puntos en casa si quieren aspirar a la Copa del Rey ya que los playoffs de ascenso están muy lejos. El sábado recibirá a un Inter “B” que uno de los cocos del grupo y máximo favorito a conseguir una de las tres plazas de ascenso, los de Alcalá de Henares vienen de ganar en casa al Bargas y quieren dar un golpe en la mesa ganando en una de las canchas más complicadas del grupo. Partidazo con mayúsculas.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 01/04/2021