Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.030
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA EN EL GRUPO IV

MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 17:00)

CD NUEVA ELDA FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 17:00)

CDE EL VALLE - AD BARGAS FS
(Sábado a las 17:00)

ADAE SIMANCAS FS - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 17:30)




MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
1º contra 4º. Visita al campo del líder para los pupilos de Natanael Torrecillas. Los moralos llegan después de un buen partido ante el Elda a pesar de caer derrotados y quieren dar la sorpresa ganando en Caja Madrid ante el todopoderoso filial del Movistar Inter. Los locales están en plena lucha para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División y es consciente de que esta semana se enfrentan 2º contra 3º, por lo que todo lo que sea ganar sería dar un zarpazo importante a sus rivales. Ambos equipos necesitan los 3 puntos por diferentes objetivos, y ninguno de los dos conjuntos renuncian a nada. Partidazo a la vista como siempre son los Inter-NFS.

CD NUEVA ELDA FS - CÁCERES UEX FS
2º contra 3º. Sin duda el partidazo de la jornada se juega en tierras alicantinas. Los Locales vienen de ganar en casa del Navalmoral dejando muy buenas sensaciones y quiere dar un golpe en la mesa ganando a su principal rival por el ascenso, en caso de sacar los 3 puntos cogería una ventaja de 4 puntos ante un Cáceres que también llega en un gran momento y que por fin tiene la primera posibilidad de meterse en los puestos de ascenso y pasar a depender de sí mismo. Ambos equipos tienen un estilo de juego muy parecido, mucho toque y un gran ritmo físico debido a sus amplias plantillas. Todo puede pasar en el gran partido de la jornada.

CDE EL VALLE - AD BARGAS FS
7º contra 5º. Dos viejos conocidos se ven las caras en Sanchinarro. Los locales tienen ante sí la última oportunidad de engancharse a los puestos de la Copa del Rey, reciben a un Bargas al cual tienen a 7 puntos de distancia y necesitan sacar la victoria para luchar por algo de aquí al final de temporada. Los toledanos ahora mismo están en puestos de Copa del Rey, a pesar de estar quintos (el Inter B no puede jugar la Copa del Rey) y son conscientes de que una victoria eliminaría a su rival y le valdría para mantener como mínimo su ventaja ante Alcorcón o incluso aumentarla en caso de que los madrileños perdieran. Gran partido entre dos equipos con jugadores muy experimentados.

ADAE SIMANCAS FS - AD ALCORCÓN FS
8º contra 6º. Derbi madrileño para terminar la jornada. Ambos equipos han empezado con dos derrotas la segunda fase, aunque bien es cierto que el Alcorcón ha tenido un calendario más duro ya que ha jugado contra el 1º y el 2º. Los locales vienen de perder 9-3 ante Cáceres y Bargas y quieren recuperar su esencia para sacar 3 puntos que le permitan coger confianza para los últimos partidos de la temporada. Por su parte, los visitantes necesitan sumar los puntos para meter presión a Navalmoral y Bargas y arrebatarle un puesto de Copa del Rey a alguno de los dos. Los visitantes parten como favorito, pero todo puede pasar en la complicada cancha del Simancas.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 09/04/2021