Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.271
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA EN LA FASE DE ASCENSO DEL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - ADAE SIMANCAS FS
(Sábado a las 18:00)

AD BARGAS FS - CD NUEVA ELDA FS
(Sábado a las 18:30)

CÁCERES UEX FS - MOVISTAR INTER “B”
(Domingo a las 12:30)

AD ALCORCÓN FS - CDE EL VALLE
(Domingo a las 13:30)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - ADAE SIMANCAS FS
5º contra 8º. Los moralos vuelven a casa, donde han solo han perdido una vez esta temporada, ante el Elda. Los pupilos de Natanael Torrecillas vieron cómo se aplazaba su partido de la semana pasada por incidencia Covid del rival y afrontan esta semana el primero de los dos partidos seguidos en casa, sin duda más que 6 puntos en juego, dos partidos que pueden acercarle o alejarle de su objetivo, la Copa del Rey. Su rival del sábado será un Simancas que es un clásico de la competición y que cuenta entre sus filas con el máximo goleador del grupo, además son un equipo muy competitivo y físico que pondrá en muchas dificultades a los moralos. 3 puntos muy importantes para ambos conjuntos, pero sobre todo para los locales, que hacen un llamamiento a su afición para que les lleve en volandas.

AD BARGAS FS - CD NUEVA ELDA FS
4º contra 2º. Uno de los partidos más atractivos de la jornada se juega en Bargas. Dos de los mejores equipos del grupo se citan en El Balcón para jugarse 3 puntos de oro para ambos equipos. Los locales vienen de sacar una victoria muy importante en casa del Valle y afrontan dos jornadas seguidas en casa ante los dos primeros que al igual que sus otros dos rivales por la Copa del Rey (Navalmoral y Alcorcón) pueden acercarle o alejarse a su objetivo. Por su parte, el Elda viene de empatar en casa ante el Cáceres en un partido importante y afronta dos salidas claves en busca de seguir en la lucha por el ascenso, la primera de ellas en tierras toledanas. Los alicantinos son conscientes de la dificultad del envite, pero confían en su potencial para sacar 3 puntos de oro. Partidazo.

CÁCERES UEX FS - MOVISTAR INTER “B”
3º contra 1º. Sin duda el partido de la jornada, dos de los mejores equipos del grupo se citan en el multiusos cacereño. El Cáceres viene de sacar un punto súper valioso en tierras alicantinas, y en caso de ganar este domingo empataría a puntos con su rival metiéndose aún más de lleno en la pelea por el ascenso, mientras su rival no jugo la semana pasada ante el Navalmoral y quiere seguir en lo más alto de la clasificación, además es consciente de que en caso de ganar podría quedar medio descartado a un rival, ya que les quedaría a 6 puntos y con un partido menos. Futbol sala de altura en uno de los mejores escenarios de España, sin duda un partido que podría ser de otra categoría.

AD ALCORCÓN FS - CDE EL VALLE
6º contra 7º. Derbi madrileño entre dos equipos que cuentan en sus filas con numerosos jugadores top que han jugado en categorías superiores, espectáculo garantizado. Los locales están en plena lucha por la Copa del Rey, mientras que su rival esta ante la última oportunidad de engancharse, aunque sea de lejos a la misma lucha. El Valle ha perdido los 3 partidos ante Navalmoral, Cáceres y Bargas, pero han merecido más en algún partido por lo que viaja con la misma actitud en busca de una victoria que les dé moral para la segunda vuelta. El Alcorcón viene de ganar en Simancas ya afronta dos partidos seguidos en casa en busca de 6 puntos que le coloquen en puestos de Copa del Rey. 3 puntos muy importantes en juego entre dos equipos con un estilo de juego muy parecido.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 16/04/2021