Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.296
   Activos : 48
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

OTROS TRES PUNTOS VITALES PARA SEGUIR EN LA BRECHA

Después del aplazamiento ante el filial del Inter la pasada jornada, el Integra2 Navalmoral vuelve a la competición con ganas este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón polideportivo moralo. Recibe al madrileño Simancas con la intención de recuperar la senda de la victoria para intentar recuperar la cuarta plaza. Los encuentros caseros se antojan vitales para consolidarse en puestos de Copa del Rey y así se lo toman los azules.




Con muchas ganas de recuperar sensaciones para recuperar a su vez el terreno perdido, el equipo de Navalmoral se enfrenta en casa al Simancas para cerrar la primera parte de la promoción de ascenso a Segunda. Tres puntos vitales para primero asegurarse un puesto de Copa de Rey y segundo para esperar que su inmediato perseguidor no se le acerque.

Los de Natanael Torrecillas han entrenado con normalidad a lo largo de la semana después del choque que fue aplazado en la pista del líder Inter B por positivos en covid del cuadro madrileño. La primera derrota en su feudo ante el Nueva Elda no ha hecho mella en los azules, que han intentado corregir los errores para afrontar con más garantías los próximos compromisos.

Lejos de su cancha, el Simancas sólo ha disputado un encuentro y lo perdió en Bargas (9-3). También ha caído en los dos compromisos caseros jugados, por lo que aún no ha puntuado en esta promoción. A pesar de no tener opciones, el Integra2 no se fía de un rival que querrá resarcirse. Encuentro importante para consolidarse en la estela de los tres primeros clasificados.


PREVIA 5ª JORNADA FASE 2: MOVISTAR INTER - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

1º contra 7º. Visita de altura para los chicos de Toribio, visitan nada más y nada menos que al líder de la competición, un Movistar Inter que tiene una gran plantilla y que está metido en plena pelea por conseguir un puesto para la Copa de España de juveniles. Los madrileños están lanzados y ya demostraron en Navalmoral su potencial, pero los moralos no renuncian a nada, se han ganado el derecho a competir contra los mejores y quieren ir a Alcalá de Henares en busca de hacer un buen partido y porque no traerse algo positivo de tierras madrileñas. La primera jornada de la segunda vuelta se completa con los siguientes partidos:

MOVISTAR INTER - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 16:00)

CIUDAD DE MOSTOLES FS - CD MOPRISALA TOLEDO
(Sábado a las 16:00)

UD LAS ROZAS BOADILLA - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Sábado a las 18:30)

CDB RIVAS FUTSAL - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Domingo a las 12:30)

www.navalmoralfs.com - 17/04/2021