Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.567
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

GOLEAR PARA LUEGO SESTEAR (9-6)

El integra2 Navalmoral cumplió el objetivo de sumar tres nuevos puntos para terminar con la primera vuelta de la promoción de ascenso en puestos coperos, y eso que aún tiene un partido pendiente por jugar. Los azules vencieron al Simancas madrileño en un choque que encarrilaron pronto y que no supieron cerrar con más claridad. Marcaron Justo Cáceres (5), Jorge Bellvert, Lucas, Cheche y Álvaro.




Lo mejor del partido fueron sin duda los tres puntos, el resultado, que no el marcador. Al margen queda el extraordinario olfato goleador de Justo Cáceres, que marcó cinco tantos antes del descanso. Y es que ni llegado al ecuador de la segunda mitad Álvaro marcó de penalti por la expulsión del portero rival, que no tenía suplente, y a partir de ahí, incomprensiblemente, el Navalmoral desapareció. Bien es cierto que el Simancas arriesgó con todo perdido jugando con portero-jugador, porque además no le quedaba otra, y supo sacarlo provecho, pero es que los locales no anduvieron finos para defenderlo durante más de doce minutos.

Al fin y al cabo lo que importaba era la victoria y se logró con un estelar Justo Cáceres. En el arranque, el Simancas puso cerco el portal de Pau, pero el Integra2 le castigó con ataques claros para marcar tres goles en los primeros minutos. En cuanto el equipo de Natanael Torrecillas apretó el acelerador machacaba al rival con velocidad y acierto. El 7-2 con el que se llegó al intermedio así lo manifestó. Pero es que la cuenta se incrementó con dos nuevos goles para casi pensar en una goleada de escándalo, aunque desde ese momento, los de Madrid jugaron de cinco y el Navalmoral se desconectó. No sólo ya en ataque, que ni inquietó, si no en defensa recibiendo cuatro goles.

De todas formas, diez minutos malos no hacen olvidar el buen juego y la efectividad de los treinta anteriores. El Integra2 Navalmoral acaba la primera parte de la promoción, a falta del duelo en cancha del Inter B que probablemente sea el próximo fin de semana, en posiciones de Copa del Rey. Es quinto, a un punto del cuarto, y distanciando por cuatro al sexto, que es lo que realmente interesa.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Cheche, Jorge Bellvert y Víctor. Además jugaron Fermín, Josete, Darío, Lucas, Chencho, Álvaro y Valen.

ADAE SIMANCAS: Andrés; Álex González, Lea, Recio y Óscar. También jugaron Pablo, Álex Sánchez, David, Álex Melero, Quique y Jaime.

ÁRBITROS: García Cuevas-Calderón y Mejía Álvarez, de Castilla La Mancha. Expulsaron por doble amarilla al guardameta madrileño Andrés (27') y a su compañero Óscar (34'), a éste estando en el banquillo. Además amonestaron al local Lucas, y a los visitantes Álex González y Quique, así como a su entrenador y al delegado.

GOLES: 1-0 Justo Cáceres (1'). 2-0 Justo Cáceres (4'). 3-0 Jorge Bellvert (5'). 3-1 Jaime (10'). 4-1 Justo Cáceres (12'). 5-1 Lucas (12'). 5-2 Quique (16'). 6-2 Justo Cáceres (18'). 7-2 Justo Cáceres (20'). 8-2 Cheche (23'). 9-2 Álvaro, de penalti (27'). 9-3 Óscar (30'). 9-4 Quique (37'). 9-5 Álex Melero (38'). 9-6 Álex Melero (39').

INCIDENCIAS: 265 espectadores, aforo completo.

www.navalmoralfs.com - 18/04/2021