Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.255
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

A PONERSE AL DÍA EN CASA DEL LÍDER

El Integra2 Navalmoral juega esta tarde, a partir de las 17 horas en Alcalá de Henares, para completar la primera vuelta de su grupo de la promoción de ascenso. Se medirá al intratable Movistar Inter B, que encabeza el 4-C con seis puntos más que el tercero. Por lo tanto, puede dar un paso de gigante si logra vencer en su camino hacia el playoff de ascenso. El equipo de Navalmoral, por su parte, quiere ampliar la ventaja de cuatro puntos con su perseguidor para acercarse un poco más a la Copa del Rey.




La empresa será difícil pero no imposible. Si el Navalmoral logra encontrarse cómodo en el partido y saca a relucir su carácter, se lo pondrá complicado seguro al Inter B. El joven filial se ha marcado claramente esta temporada el objetivo del ascenso y probablemente sea el mejor de todo el grupo IV como muestran sus números. Además de la enorme calidad que tienen sus jugadores se le une su excelente preparación física, por lo que el Integra2 no deberá tener prisa. Un partido largo, cerrado sin descosidos, es quizás lo que mejor le conviene al conjunto de Natanael Torrecillas.

Los azules jugarán sin complejos e intentarán imponer su ritmo para arrancar algún punto, ya que todo lo que sea sumar será beneficioso porque este partido corresponde a la penúltima jornada que no pudo disputarse por incidencia covid en el club madrileño, por lo que ninguno de los otros participantes del grupo jugarán este fin de semana. Esa es una de las bazas para el Navalmoral en su propósito de asegurarse un poco más una plaza copera. Todo lo que sea sumar bienvenido sea y más si es en la casa del líder, que resultaría un golpe moral para el futuro.

PREVIA 6ª JORNADA FASE 2: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR - CIUDAD DE MÓSTOLES FS

8º contra 5º. Otro duelo de altura para nuestro primer filial. Los chicos de Toribio reciben al Ciudad de Móstoles, una de las mejores canteras de España y un referente en el futbol sala nacional. Los madrileños llegan luchando por la cuarta plaza y ya demostro en la ida que es uno de los equipos que mejor juega del grupo. Por su parte, los azules buscaran su primera victoria de la fase 2 y para ello tendrán que realizar un gran partido, por trabajo e ilusión que no sea. La jornada se completa con los siguientes partidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CIUDAD DE MÓSTOLES FS
(Domingo a las 12:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - UD LAS ROZAS BOADILLA
(Sábado a las 17:00)

CD MOPRISALA TOLEDO - CDB RIVAS FUTSAL
(Domingo a las 11:30)

ATLÉTICO ALMONACID FS - MOVISTAR INTER
(Domingo a las 18:00)

www.navalmoralfs.com - 24/04/2021