Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.494
   Activos : 116
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

OTROS TRES PUNTOS PARA DAR UN BUEN PASO

Comienza la segunda vuelta de la promoción de ascenso para el Integra2 Navalmoral. Y lo hace en casa, donde es muy importante sumar los puntos para mantener cerca del objetivo de acabar en plaza de Copa del Rey. Este sábado, a partir de las 18 horas, rinde visita al pabellón polideportivo moralo El Valle de Madrid, sin opciones a nada ya aunque podría ser el juez para los aspirantes coperos.




Doce puntos por delante y el Navalmoral ya hace cuentas. Distancia por cuatro a su perseguidor, Alcorcón, por lo que cada jornada para uno y otro está la presión de sumar y esperar qué ha hecho el otro. Los azules deberán jugar en casa ante El Valle, hoy, e Inter B; mientras que fuera lo harán frente a Nueva Elda y Simancas. Los mismos rivales tendrá el Alcorcón pero en diferentes escenarios. Toda la emoción está servida.

Para el choque con El Valle, el conjunto de Natanael Torrecillas está con ganas de recuperar la senda de la victoria y el olfato goleador después de la derrota en casa del líder. En la primera vuelta, en la pista de los madrileños, el Integra2 ganó 3-6 después de una gran segunda mitad, remontando a un equipo que seguro volverá a ponerlo difícil. Nadie se fía de un rival que nada tiene en juego. El Navalmoral deberá demostrar que es quien se está jugando, y mucho, con este enfrentamiento.


PREVIA 7ª JORNADA FASE 2: CDB RIVAS FUTSAL - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR
3º contra 8º. Última visita de la temporada para nuestro primer filial, visita la complicada cancha de un Rivas que está en plena lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la Copa de España. Los madrileños son una cantera muy potente y tras varios años sin opciones de los dos primeros puestos este año está en plena lucha contra los dos gigantes, el Inter y Las Rozas. Por su parte, los pupilos de Toribio competieron muy bien en su último partido y quieren dar la cara en su último desplazamiento en busca de los primeros puestos en esta segunda fase. Como siempre, los chicos competirán hasta el final en busca de la recompensa que tanto están mereciendo. La penúltima jornada de liga se completa con los siguientes partidos.

CDB RIVAS FUTSAL - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:30)

MOVISTAR INTER - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Viernes a las 18:00)

CIUDAD DE MOSTOLES FS - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Sábado a las 18:00)

UD LAS ROZAS BOADILLA - CD MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 11:30)

www.navalmoralfs.com - 01/05/2021