Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.553
   Activos : 175
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

CD NUEVA ELDA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 18:00)

CDE EL VALLE - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 20:00)

ADAE SIMANCAS FS - AD BARGAS FS
(Domingo a las 12:30)

MOVISTAR INTER “B” - AD ALCORCÓN FS
(Domingo a las 13:00)




CD NUEVA ELDA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
3º contra 5º. Duelo por todo lo alto en tierras alicantinas entre dos equipos que no llegan en su mejor momento tras haber perdido en la última jornada. Los locales tras su derrota en Alcorcón han perdido su puesto de playoffs por primera vez en toda la temporada y necesitan sacar los 3 puntos si quieren seguir dependiendo de si mismo en las dos últimas jornadas. Por su parte, los moralos perdieron un partido clave ante El Valle, pero aún así siguen dependiendo de si mismo para conseguir una plaza en la Copa del Rey, los de Natanael Torrecillas han utilizado la semana para recuperarse anímicamente y afrontar con la mejor de las sensaciones el desplazamiento más largo de la temporada. Más que 3 puntos para ambos equipos, los partidos entre alicantinos y cacereños siempre son sinónimo de espectáculo, como ya se demostró en la ida.

CDE EL VALLE - CÁCERES UEX FS
7º contra 2º. Bonito partido en Sanchinarro entre dos equipos que están en polos opuestos respecto a objetivos. Los locales a pesar de estar muy lejos de la Copa del Rey están demostrando que son un equipo muy competitivo y que van a dar el máximo en cada partido, de hecho, en sus dos últimas salidas han conseguido 4 puntos de 6 posibles. Su rival será un Cáceres que tras la victoria ante el Simancas y la derrota del Elda se ha colocado por primera vez en puestos de playoffs de ascenso a Segunda División, necesita la victoria para depender de sí mismo antes de jugar contra Elda e Inter en un final de liga tan bonito como exigente. Partido mucho más igualado de lo que dice la clasificación.

ADAE SIMANCAS FS - AD BARGAS FS
8º contra 4º. Partido muy parecido al Valle-Cáceres, dos equipos que están muy alejados en cuanto objetivos se refiere pero que quieren los 3 puntos de igual forma. Los madrileños vienen de hacer un gran partido en Cáceres donde merecieron mucho más y quieren terminar la temporada con un buen sabor de boca sacando sus primeros puntos en esta segunda fase. Su rival serán los toledanos del Bargas, que vienen de perder en casa ante el todopoderoso líder de la competición y que es consciente de que una victoria le podría colocar con pie y medio en la siguiente edición de la Copa del Rey ya que sus dos principales rivales tienen salidas muy complicadas esta jornada.

MOVISTAR INTER “B” - AD ALCORCÓN FS
1º contra 6º. Derbi madrileño entre dos de las mejores plantillas del grupo. Los de Alcalá de Henares ya son equipo de playoffs y necesitan un punto para ser campeones del grupo de forma matemática, por lo que afrontan el partido que llevan buscando toda la temporada. Mientras, los de Alcorcón llegan con la moral por las nubes tras ganar en casa al Elda y quieren dar un golpe en la mesa ganando al líder en su casa para seguir metiendo presión a sus rivales por la Copa del Rey, son conscientes de la dificultad, pero tienen plantilla y experiencia para lograrlo. Veteranía contra juventud en uno de los mejores partidos de la temporada.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 07/05/2021