Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.547
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EN BUSCA DE LA SORPRESA

Antepenúltima jornada en la promoción de ascenso para un Integra2 Navalmoral que defenderá con uñas y dientes la plaza de Copa del Rey. Tiene nueve puntos por delante, repartidos en dos partidos fuera de casa y uno dentro, y cuenta con un punto más que su perseguidor, el Alcorcón. Este sábado, a partir de las 18 horas, volverán a tener los azules un duelo muy exigente y peligroso, más aún cuando su rival, el Nueva Elda, acaba de salir de los puestos de playoff de ascenso.




Viaje largo y choque complicado. El Navalmoral tendrá enfrente a un adversario que busca disputar el playoff por el cambio de categoría y que ya dio muestras de su potencial en el partido de la primera vuelta en esta promoción (2-5). Los azules han ido recuperando sensaciones durante la semana después de la dolorosa derrota en casa ante El Valle. Ese paso atrás les ha dejado sin margen de error cada jornada. El punto que les separa con uno de sus máximos rivales por un puesto copero lo deben defender a cualquier precio. Lo cierto es que, teniendo el mismo calendario que Bargas y Alcorcón, distanciados por un solo punto cada uno de ellos, aún pueden pasar muchas cosas en las últimas tres jornadas.

Si el Integra2 consigue hacer su juego en Elda, si se encuentra cómodo sobre la pista, puede ponerle las cosas difíciles a los alicantinos. Cada equipo se juega mucho y por eso hay que encarar el choque sin complejos, sin perder la concentración, para intentar puntuar. El Nueva Elda en su feudo en esta promoción ha cedido el empate ante el Cáceres (1-1), habiendo ganado al Alcorcón (6-4). Tiene mucha calidad como demostró en el pabellón moralo, pero seguro que no más ilusión y ganas que un Navalmoral que quiere resurgir.

www.navalmoralfs.com - 08/05/2021