Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.083
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TODO A UNA CARTA

Difícil papeleta para el Integra2 Navalmoral, que recibe a partir de las 20 horas en el pabellón polideportivo moralo al filial del Movistar Inter, ya clasificado para el playoff de ascenso. El equipo azul, que con las dos últimas derrotas cosechadas ha salido de las plazas coperas, debe dar la sorpresa para seguir vivo en la última jornada de la promoción que se disputará el próximo fin de semana.




El último partido de la temporada en casa para el Integra2 Navalmoral ha querido que sea ante, probablemente, uno de los mejores sino el mejor de la categoría. El Movistar Inter B ha querido esta campaña el cambio de categoría y se lo jugará en el exigente playoff. Por su parte, el conjunto de Navalmoral busca no sólo quedarse un buen sabor de boca hasta el próximo ejercicio en la categoría sino conseguir los tres puntos para seguir aspirando a un puesto de Copa del Rey. Los últimos malos resultados, unidos a los buenos del Alcorcón, le han desplazado de la quinta posición. No le queda otra a los azules que intentar ganar los dos últimos partidos y esperar el o los tropiezos de quienes le preceden en la clasificación. Todo es posible aún.

Los de Natanael Torrecillas han entrenado con relativa normalidad con la esperanza de sorprender el Inter B para acabar con la mala racha de las últimas jornadas. El Navalmoral se crece en su cancha y ante rivales de entidad como este, por lo que es de esperar que lo darán todo. Luego dependerá del rival y del acierto para lograr una victoria balsámica.


PREVIA ÚLTIMA JORNADA FASE 2: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR - UD LAS ROZAS BOADILLA

2º contra 8º. Termina una temporada histórica para los pupilos de Toribio, y que mejor manera de despedirla que recibiendo en casa al colíder de la División de Honor juvenil y una de las mejores canteras de España, Las Rozas Boadilla. Los madrileños se juegan el liderato en esta última jornada contra el Movistar Inter, ambos equipos están empatados a puntos y están obligados a ganar para apurar sus opciones y llegar en la mejor forma posible a la Copa de España, en la que ya están clasificados. Nuestro primer filial intentara conseguir los primeros puntos de esta Fase 2 y merece ser despedido de la mejor forma ante su afición por la espectacular temporada realizada en esta exigente División de Honor juvenil. La última jornada de liga tiene los siguientes partidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - UD LAS ROZAS BOADILLA
(Sábado a las 18:00)

CD MOPRISALA TOLEDO - MOVISTAR INTER -
(Sábado a las 18:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE MOSTOLES FS
(Domingo a las 12:30)

ATLÉTICO ALMONACID FS - CDB RIVAS FUTSAL
(Domingo a las 17:30)

www.navalmoralfs.com - 15/05/2021