Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.328
   Activos : 80
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MOVISTAR INTER “B”
(Sábado a las 20:00)

CÁCERES UEX FS - CD NUEVA ELDA FS
(Sábado a las 18:30)

AD BARGAS FS - CDE EL VALLE
(Sábado a las 18:30)

AD ALCORCÓN FS - ADAE SIMANCAS FS
(Sábado a las 20:00)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MOVISTAR INTER “B”
6º contra 1º. Que mejor forma de terminar la temporada como local que recibiendo al mejor equipo del grupo IV, un Movistar Inter “b” que ha demostrado la gran plantilla que tiene al ser campeón del grupo con 3 jornadas de antelación. El filial verde ya está preparando los playoffs de ascenso para pegar de forma definitiva el salto a la Segunda División. Por su parte, los de Natanael Torrecillas quieren morir matando y apurar sus opciones de Copa del Rey hasta el final, para ello tiene que ganar y esperar algún pinchazo del Bargas para acercarse o del Alcorcón para volver a meterse en puestos de Copa del Rey, lo que si tienen asegurado es que en caso de ganar llegarían con opciones a la última jornada. Los moralos quieren volver a vivir una de esas tardes mágicas del pabellón ganando al todopoderoso Movistar Inter y apurando sus opciones hasta el final.

CÁCERES UEX FS - CD NUEVA ELDA FS
3º contra 2º. En todos los partidos de la jornada hay algo en juego, pero está claro que este encuentro es el de más trascendencia del fin de semana. Con el Movistar Inter “b” ya campeón y clasificado para los playoffs cacereños y alicantinos se juegan la otra plaza en un partido que puede ser definitivo para los dos equipos. Los visitantes son el único equipo que puede salir del multiusos cacereño con la plaza de playoffs conseguida, en caso de ganar conseguiría el objetivo de forma matemática, mientras su rival necesita puntuar para llegar vivo a la última jornada, en caso de ganar adelantaría a su rival y dependería de sí mismo en ese último partido, pero en caso de empatar llegaría a Alcalá de Henares teniendo que ganar y esperando un pinchazo de los alicantinos. Poco que añadir, un partido no apto para cardiacos.

AD BARGAS FS - CDE EL VALLE
4º contra 7º. Primera de las dos oportunidades del Bargas para conseguir una plaza en la Copa del Rey, de los 3 equipos que están luchando por ella es sin duda el mejor colocado, con sacar una victoria en estos dos partidos habría conseguido el objetivo, incluso en caso de que Navalmoral perdiese contra Inter no le haría falta ningún punto. Su rival será un Valle que está haciendo una gran segunda fase y que está en un excelente momento de resultados ya que viene de empatar en casa del Alcorcón, ganar en Navalmoral y ganar al Cáceres, demostrando que a pesar de no jugarse nada no está regalando nada a sus rivales. Partidazo a la vista con mucho en juego, sobre todo para los locales y para sus rivales por la Copa.

AD ALCORCÓN FS - ADAE SIMANCAS FS
5º contra 8º. Derbi madrileño entre dos equipos que están en polos opuestos en esta Fase 2. Los visitantes llevan todo derrotas y su objetivo es acabar la temporada lo más profesional posible y buscando puntuar en estos dos partidos restantes, a pesar de sus malos resultados los de San Blas han demostrado que son un equipo muy competitivo y que es muy difícil de batir, por lo que ir a Alcorcón a por todas. Por su parte los amarillos vienen de ganar a los dos primeros clasificados en las dos últimas jornadas, que le han valido para meterse en puestos de Copa del Rey, y quieren meter presión a Navalmoral con una victoria que obligaría a los moralos a ganar al líder para llegar con opciones a la última jornada. Los locales parten como favoritos, pero en esta fase todo puede pasar.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 14/05/2021