Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.655.270
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

JUVENIL HONOR, ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

Una de las grandes alegrías de la temporada 2020-2021 nos la ha dado sin duda nuestro primer filial, los pupilos de Miguel Ángel Toribio han cuajado una espectacular campaña en uno de los años más complicados para el club en muchos aspectos. Los “mini azules” merecen un reconocimiento por los grandes momentos que nos han regalado y por hacer que el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala vuelva a pelear un año más con las mejores canteras de España de fútbol sala.




Disputar la División de Honor Juvenil siempre es un reto complicado y apasionante, pero este año todo se multiplicaba por 10, tras varios años exitosos en la categoría la mayoría de nuestros juveniles cumplieron ciclo y tocaba renovación, pero tenemos la gran suerte de que llegaba a la categoría otra generación de oro, la del equipo de Toribio, dos veces campeón de Extremadura que junto a la buena plantilla del Juvenil Nacional del año anterior armaron un equipo muy comprometido y que ha demostrado con creces que ha sido merecedor de una permanencia historia para el club.

La primera fase fue sencillamente espectacular, tras un inicio un poco dubitativo, los chicos empezaron a coger el ritmo a la competición y sacaron victorias espectaculares en campos tan difíciles como el del Cáceres o Racing Alcázar y sobretodo la ya histórica victoria en el pabellón del Ciudad de Toledo que nos dio la permanencia matemática. Tras una espectacular remontada cerramos la primera fase clasificándonos para el grupo C que además de darte la permanencia te permitía luchar contra las mejores canteras de España.

Llego la segunda fase y con ello llegaba la visita al pabellón moralo de 4 “toros de lidia”, Movistar Inter, Rivas Futsal, UD Las Rozas Boadilla y Ciudad de Móstoles demostraron en los partidos ser superiores pero este hecho no impidió ver como el equipo esta empapado del ADN del club, al no dejar de luchar nunca fuese el resultado que fuese, demostrando con orgullo los valores de este club, trabajo y humildad.

Sin duda será una temporada para el recuerdo, y gran culpa de ello lo tiene el espectacular cuerpo técnico formado por Toribio, Juan Carlos y Fredy. Todos conocemos de sobra la calidad deportiva del míster Toribio, siempre dispuesto a ayudar en cualquier situación y que ha demostrado estar sobradamente preparado para una categoría tan exigente como esta, pero todo capitán necesita de ayudantes, y Juan Carlos y Fredy han hecho una temporada espectacular, siempre al pie del cañón, siempre ayudando, siempre pendiente de los chavales, sin duda una aportación tan importante como necesaria.

Toribio, Juan Carlos, Fredy, Samuel, Jaime, Karim, Arnaitz, Kiroga, Victor, Cristian, Valera, Sergio, Carlos, Tori, Victor, Carlos, Ossama y Julen…simplemente gracias y enhorabuena.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 17/05/2021