Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.637
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

ADAE SIMANCAS FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Domingo a las 12:30)

CD NUEVA ELDA FS - AD BARGAS FS
(Sábado a las 18:00)

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 18:00)

CDE EL VALLE - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 18:00)




ADAE SIMANCAS FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
8º contra 6º. Último partido de la temporada para los moralos que por primera vez en toda la temporada jugaran un partido donde no hay nada en juego, lamentablemente. Su rival será un Simancas que consiguió la permanencia de forma espectacular pero que no ha hecho una buena segunda fase y que al igual que los de Navalmoral no se juegan nada. Los dos equipos quieren acabar la temporada con un buen sabor de boca y para ello harán un ejercicio de profesionalidad buscando los 3 puntos desde el principio, este tipo de partidos siempre son sinónimos de espectáculo y goles, ya que en al no haber nada en juego las defensas se relajan un poco y predominan los ataques. Bonito partido en la matinal del domingo en el pabellón municipal del barrio madrileño de San Blas.

CD NUEVA ELDA FS - AD BARGAS FS
3º contra 4º. Uno de los dos partidos en los que hay algo en juego es este Elda-Bargas. Al igual que en el otro gran partido de la jornada solo uno de los dos equipos se juega la vida, en este caso es el Elda que tras su derrota en casa del Cáceres necesita ganar en casa y esperar que el Movistar Inter “b” le haga un favor y gane su partido ante los cacereños. Su rival será un Bargas que llega a tierras alicantinas con los deberes hechos tras clasificarse para la Copa del Rey la pasada jornada al ganar al Valle en casa, sin duda los toledanos han hecho una gran temporada y a pesar de no jugarse nada irán a por todas para cerrar la temporada de la mejor forma posible. Más que 3 puntos para el Elda, pero todo puede pasar entre estos dos grandes equipos.

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX FS
1º contra 2º. El otro gran partido de la jornada se juega en Alcalá de Henares, no solo por jugar 1º contra 2º, sino porque uno de los dos equipos se juega meterse en los playoffs de ascenso. Los locales vienen de ganar en Navalmoral y quieren cerrar la temporada regular con una victoria que les puede asegurar el factor cancha en los dos posibles partidos de los playoffs de ascenso, sin duda los interistas han demostrado ser el mejor equipo, llevan 6 victorias en la segunda fase y no van a regalar nada por profesionalidad y porque no pueden relajarse a estas alturas de temporada. Mientras los cacereños llegan con muchas opciones tras ganar al Elda en casa, y son conscientes de que a pesar de la dificultad del partido les vale un empate y van a poner todo de su parte para conseguir un hito histórico para el futbol sala cacereño, volver a unos playoffs de ascenso. Poco más que añadir, partidazo.

CDE EL VALLE - AD ALCORCÓN FS
7º contra 5º. Derbi madrileño para cerrar la temporada de ambos equipos. Junto al Simancas-Navalmoral este es el otro encuentro en el que no hay nada en juego, los locales han hecho una gran segunda fase a pesar de partir con mucha desventaja, demostrando que son un equipo muy competitivo ganando a equipos como Navalmoral o Cáceres, o empatando en casa de su rival del sábado, un Alcorcón que tras una gran remontada ganando a Elda e Inter se ha ganado su plaza en la Copa del Rey para la próxima temporada, los de Álvaro Breña han tenido momentos malos pero al final han demostrado la gran plantilla que son obteniendo uno de los principales objetivos del club. Bonito partido a pesar de no jugarse nada ninguno de los dos equipos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 28/05/2021