Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.520
   Activos : 142
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

TEMP. 2021/22. RENOVACIÓN DEL TRÍO DE ENTRENADORES 2ªB. UN VALOR SEGURO CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Natanael Torrecillas, Iván Fanjul y Alexis Romero, como no podía ser de otra manera, seguirán al frente de la dirección técnica del primer equipo. El Integra2 Navalmoral Fútbol Sala inicia una nueva andadura en la Segunda División B del fútbol sala nacional con el mismo staff técnico que logró sobradamente el objetivo la pasada campaña. Natanael Torrecillas, el prestigioso técnico extremeño, lidera un nuevo proyecto deportivo con el apoyo de Iván Fanjul en funciones de segundo entrenador y Alexis Romero en las funciones de entrenador de porteros y delegado. Gracias por tanto.




Natanael Torrecillas, Iván Fanjul y Alexis Romero, trío de técnicos con denominación de origen cien por cien morala. Guiarán con la solvencia de siempre el nuevo proyecto deportivo 2021/2022. Un equipo técnico que se complementa casi a la perfección. Identificados y comprometidos con el club como pocos en la categoría. Garantizan seriedad, compromiso y trabajo sin limitación. Un valor seguro con identidad plena.

Natanael Torrecillas, un referente como entrenador y formador de entrenadores en la región, seguirá siendo como desde los inicios de la entidad el máximo responsable técnico del club. Iván Fanjul actuará como segundo entrenador del primer equipo, con autonomía plena en importantes apartados de la gestión deportiva y social del club. Y Alexis Romero ejercerá una doble función administrativa/deportiva como delegado y entrenador de porteros.

Nuestro cuerpo técnico, después del gran trabajo de la temporada pasada, donde situaron al equipo entre los mejores de la categoría, prolongan su compromiso con el club en la lucha por los grandes objetivos. Se encuentran en plenitud y con energías renovadas, y encaran la siguiente temporada con la máxima exigencia. Para ello ya han comunicado al club su intención de aumentar las sesiones de entrenamiento en relación a las anteriores temporadas, mayor trabajo específico de porteros, nueva metodología de preparación física y prevención de lesiones. Novedades y cambios en la metodología de trabajo con la sana intención de dar un paso más en una nueva e ilusionante temporada.

Comenzamos a caminar juntos hacia la décima campaña consecutiva en Segunda B… ¿Te vienes?

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 05/07/2021