Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.522
   Activos : 144
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

TEMP. 2021-22. RENOVACION DE UN CAPITÁN CON MAYUSCULAS. DARÍO.

Darío Torrecilla Marcos, el gran capitán del Navalmoral Fútbol Sala, primera renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva Temporada 2021-22. Casi dos décadas defendiendo como pocos, los colores de su Club. Es aval suficiente para decir, sin temor a equivoco, que no puede haber mejor abanderado posible para nuestro nuevo proyecto. El reconocido jugador móralo aportara la experiencia, compromiso y calidad de costumbre una temporada más. El Club se asegura con esta renovación un Capitán con mayúsculas. Gracias.




Darío Torrecilla Marcos, será por méritos propios el primer integrante de la nueva plantilla del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva Temporada 2021-22. Una renovación esperada y celebrada por la entidad, debido al importante peso que tiene este jugador, a todos los niveles, en la estructura del Club.

El capitán y número 10 del equipo, no solo aportara su experiencia y rendimiento contrastado sobre el parquet del municipal de Navalmoral. Debido a su excelsa formación académica y profesional, como licenciado en I.N.E.F. y Técnico Superior deportivo de alto rendimiento. También asumirá las funciones de preparador físico del equipo. Dirigiendo sesiones específicas a tal efecto, tanto sobre el pabellón municipal, como en las excelentes instalaciones del Centro Deportivo Gabriel Amado colaborador habitual del Club.

Darío Torrecilla nuestro capitán primera pieza de este nuevo proyecto que arranca con fuerza y que promete importantes novedades en una nueva y apasionante temporada en la prestigiosa Segunda División B del futbol sala nacional.

Comenzamos a caminar juntos…. te vienes?

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 06/07/2021