Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.225
   Activos : 48
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. RENOVACION DE NUESTRA VIA DIRECTA AL GOL. FERMÍN.

Fermín Torrecillas Marcos, el eterno goleador del Navalmoral Fútbol Sala, segunda renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2021/22. Casi dos décadas de goles de todos los colores para su club. Le sitúan como pieza significativa en el nuevo proyecto una temporada más. El club no solo renueva a su máximo goleador la campaña pasada, también renueva a uno de sus componentes más activos en las numerosas facetas que desarrolla en nuestra entidad deportiva. Una vía directa al gol. Gracias.




Fermín Torrecillas Marcos, renueva una vez más su compromiso con el club de toda su vida deportiva. El nuevo Integra2 Navalmoral Fútbol Sala se asegura así contar una temporada más con su máximo goleador histórico. No en vano el experimentado jugador de Navalmoral lleva más de dos décadas cumpliendo puntualmente a su cita con el gol. Terminando con una regularidad espartana, año tras año entre los jugadores más realizadores de la categoría. Rendimiento garantizado.

El club celebra y agradece su renovación tanto desde el aspecto deportivo, como desde el aspecto social. Ya que el jugador además de su compromiso deportivo, desarrolla un trabajo fundamental en el organigrama de la entidad. Asumiendo funciones de organización y gestión de las categorías de base y numerosas funciones administrativas en el organigrama.

Trabajo, mucho compromiso y rendimiento deportivo garantizado para su club desde su creación hasta la actualidad.

Comenzamos a caminar juntos…. ¿Te vienes?

www.navalmoralfs.com - 07/07/2021