Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.744
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. LLEGA CARLOS, MÁXIMO GOLEADOR DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. ABRAN PASO

Carlos Álvarez Ramiro, primer fichaje del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2021/22. El joven jugador natural de Deleitosa, otra joya de nuestra inagotable cantera, se incorpora al primer equipo después de una espectacular temporada en nuestro equipo juvenil de División de Honor. Allí alcanzó, en la máxima categoría juvenil de España, la tremenda cifra de 40 goles, para ser el máximo goleador nacional de la categoría. Nuestro “killer” de la cantera llega al primer equipo. ¡Abran paso!




Carlos Álvarez Ramiro, otro jugador de la cantera que ficha el primer equipo. Carlos formará parte de la plantilla del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2021/22 por méritos propios, no en vano la temporada pasada fue el máximo goleador de la División de Honor de juveniles, máxima categoría nacional de la edad sub-19. El joven ha abierto las puertas del primer equipo de par en par para formar parte de la plantilla del Segunda B.

Carlos es un jugador que pese a su juventud está muy formado y tiene una gran implicación y compromiso con el club, como ha demostrado en sus años de cantera. El de Deleitosa destaca por su gran finalización y desequilibrio, que nos hace estar ante un jugador que lleva el gol por bandera. El cuerpo técnico desde el primer momento ha tenido claro que Carlos debería ser el primer fichaje de la nueva temporada. Gracias Carlos.

El fichaje de Carlos, es un orgullo para la entidad y es una muestra más de la importancia de nuestra cantera, que desde sus inicios no ha parado de dar frutos, no solo para nuestro primer equipo (Pau, Valen, Juanlu, Lucas, Álvaro, Pedro, Jaime, Torre…), sino para un número ya importantes de equipos nacionales de primer nivel, como el reciente fichaje de Víctor por El Pozo de Murcia, o como años anteriores con Andrés a Movistar Inter, Guinea a Leganés, Vidal a Salamanca o los más cercanos de Aarón y Adrián en equipos extremeños de Segunda B, así como los numerosos jugadores de nuestra cantera que militan en equipos de la Tercera Extremeña. Una política de formación, continuidad y calidad en la base de la que nos sentimos muy satisfechos y de la que no paramos de recoger frutos.

#Sentimiento Azul.

www.navalmoralfs.com - 09/07/2021