Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.536
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. LUCAS UNA RENOVACIÓN DE MUCHO TALENTO

Lucas Nuevo García, cuarta renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2021/22. El talentoso jugador de Casatejada, con pasado en nuestra cantera, afronta su tercera temporada desde su vuelta, tras su paso por Móstoles, por fin con normalidad. Tras su paso por el quirófano la temporada pasada, es el momento de disfrutar del verdadero valor de este joven jugador talento puro.




Lucas Nuevo García, da el “sí” al proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada. El jugador que, tras su brillante etapa juvenil en el club, donde capitaneó incluso a la selección extremeña sub-19, fichó por Móstoles para proclamarse campeón de liga juvenil División de Honor con el equipo madrileño.

Decidió regresar para reforzar a su club de origen, pero la primera campaña fue interrumpida por la pandemia y en la segunda tuvo que pasar por el quirófano. Eso no permitió ver la verdadera magnitud de un jugador diferente y con una gran calidad. Desde el club existe el convencimiento total que en el momento que Lucas pueda desarrollar la temporada con normalidad será un pilar fundamental en el equipo. Por eso agradece al jugador su renovación.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 12/07/2021