Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.128
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. JOSETE, UNA RENOVACIÓN DE SUPERIOR CATEGORÍA

José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete, se convierte en una renovación fundamental para el nuevo proyecto deportivo. El talentoso jugador talaverano cumplirá su tercera temporada con nosotros. Todo un éxito deportivo y personal para todos, el poder seguir disfrutando de un jugador con grandes valores personales y con una calidad deportiva de otra categoría. Gracias.





Josete seguirá comprometido por tercera temporada consecutiva con el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala. El número 8 está muy integrado en el club, ha encajado a la perfección en el vestuario moralo y se ha convertido en un jugador muy querido por la afición. Sin duda estamos hablando de uno de los referentes del primer equipo en todos los sentidos.

Josete garantiza todos los años y un gran rendimiento, unido a una máxima fiabilidad en el juego que junto a su faceta goleadora le convierte en un jugador fundamental en nuestra planificación deportiva. Desde la directiva y el cuerpo técnico queremos agradecer el compromiso del jugador, facilitando su renovación, aun teniendo varias ofertas confirmadas de equipos importantes de categorías superiores. Josete se queda.

Sentimiento Azul.

www.navalmoralfs.com - 15/07/2021