Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.483
   Activos : 114
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. VIDAL REGRESA A CASA DESPUES DE FORMARSE BRILLANTEMENTE EN SALAMANCA.

Vidal Toboso González, segundo fichaje del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva Temporada 2021-22. El joven jugador natural de Casatejada, regresa a nuestro Club, después de una brillante etapa en nuestro club hermano Salamanca Futbol Sala, donde ha crecido bajo las órdenes del prestigioso entrenador Tomas de Dios. Regresa a casa otra joya de nuestra cantera en su mejor momento deportivo para satisfacción y orgullo de todos. Gracias Vidal.




Vidal Toboso González, Vidal después de sus exitosas temporadas en el Futbol Sala salmantino. Regresa a su Club tras el termino de sus estudios universitarios para convertirse en el segundo flamante fichaje del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva Temporada 2021-22. Otro gran activo de nuestra cantera que tenemos la suerte de poder reincorporar a nuestro proyecto deportivo.

Vidal es un jugador con una enorme presencia física, gran calidad y un fuerte potencial ofensivo. Uno de los valores más importante de nuestra cantera, regresa tras dos años en el histórico Salamanca Futbol Sala. Donde bajo las órdenes del maestro Tomas de Dios, ha crecido mucho como jugador. Lo que ha servido para que el jugador se le abrieran varias opciones interesantes tanto del futbol sala nacional como del futbol sala italiano.

Pero Vidal siempre ha sido un jugador con sentimiento azul. Como ha demostrado en estos dos años, donde nunca perdió el contacto con su club, incluso alternando sesiones de entrenamiento con los dos clubes en estas dos temporadas con consentimiento mutuo. Por lo cual ha preferido quedarse de una vez por todas en nuestra entidad, haciendo caso omiso a numerosos cantos de sirena. Muchísimas gracias Vidal siempre uno de los nuestros.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 16/07/2021