Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.933
   Activos : 41
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. ÁLVARO, UNA NUEVA RENOVACIÓN DE PURA RAZA.

Álvaro González Palacios, deportivamente conocido como Álvaro, nueva renovación del Navalmoral Fútbol Sala 2021-2021. El joven jugador moralo, formado en nuestra cantera, continuará por suerte vistiendo de azul. Álvaro es un jugador muy potente y con una buena técnica que afronta su segunda temporada en la categoría con su profesionalidad de siempre y con la plena confianza del cuerpo técnico. Gracias.




El ala zurdo es otro jugador de la cantera que sigue comprometido al cien por cien con nuestro proyecto deportivo. Álvaro es jugador con unas características ideales para este deporte, serio y comprometido como pocos llega para sumar mucho la próxima temporada.

En el club existe el pleno convencimiento de que Álvaro será un jugador de mucho rendimiento en nuestra entidad deportiva, por eso esta renovación es muy del agrado del cuerpo técnico, que hace poco temió no poder contar con el jugador por motivos laborales pero que al final se han dado las circunstancias necesarias para que el jugador pudiera continuar de azul.

Valen, Juanlu, Lucas, Vidal y ahora Álvaro, cinco jugadores de nuestra generación de oro juvenil, que ya lucharon juntos en el División de Honor, liderando aquella la liga en muchas jornadas, para acabar en un histórico tercer puesto en un apretado pódium final. Ahora estos cinco jugadores defienden el primer equipo junto con otros canteranos. Trabajo, identidad y origen, muy orgulloso de lo nuestro. Gracias.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 18/07/2021