Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.947
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. LLEGA YUNII, NUEVO REFUERZO DE LUJO PARA EL ATAQUE

Youness Mkasri Tabakkouyat, conocido deportivamente como Yunii, tercer fichaje del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada. El joven jugador, una de las joyas del fútbol sala extremeño, se incorpora a nuestro equipo procedente del Almaraz FS, donde se ha formado hasta llegar a ser su jugador franquicia en las últimas temporadas. Un fichaje ilusionante y muy deseado por el cuerpo técnico. Desde el club damos las gracias al jugador y al Almaraz FS por las facilidades mostradas para que el fichaje se haya realizado.




Con tan solo 19 años, Yunii, ya es un jugador reconocido por todos en el fútbol sala regional, con el Almaraz FS anotó más de 60 goles en su última temporada en la División de Honor Juvenil y otros tantos en la Tercera Extremeña, disputando la final por el ascenso a Segunda División B.

Además de un papel fundamental en su club, también ha destacado en las diferentes selecciones regionales de las que ha sido miembro, en especial en el último Campeonato de España de selecciones sub-19, que se celebró precisamente en Navalmoral, que ahora le recibe con los brazos abiertos. En dicho campeonato compartió selección extremeña sub-19 con nuestro portero Valentín, que capitaneaba la misma, y fue sin duda el jugador más determinante del campeonato, despertando el interés de grandes clubes de nuestro fútbol sala nacional.

Desde el club se valora con especial importancia la llegada de este fichaje. Yunii es un jugador especial, un portento físico y un goleador intratable con gran calidad. En el escaparate del fútbol sala nacional, su enorme proyección, le ha llevado a recibir ofertas incluso de la máxima categoríal, razón de más para valorar y agradecer la decisión del jugador de elegir como opción firme, seguir creciendo en nuestro club y en la Segunda División B. Extendemos el agradecimiento a su padre deportivo, Juan Francisco Escobar y al club Almaraz FS por facilitar que el jugador siga su progresión en una superior categoría. Bienvenido "killer".

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 20/07/2021