Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.654
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. PAU, UNA RENOVACIÓN IMPRESCINDIBLE. NUESTRO SEGURO

Mario González Martín, conocido deportivamente como Pau, nueva y esperada renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala. El joven portero moralo, con tan solo 22 años, es ya todo un clásico de la portería en la categoría. Otro jugador de cantera que lleva años instalado en la portería del primer equipo, calidad y compromiso al servicio del club de toda su vida. Un verdadero seguro para todos nosotros, enorme guardián de nuestra portería. Gracias Pau.




Pau se suma una temporada más a nuestro proyecto deportivo, junto con Valen formarán el tándem de porteros del primer equipo. Un tándem de auténtico lujo, que nos da tranquilidad y seguridad plena en este importante puesto en el equipo.

Mario es un portero muy ágil y fuerte, que a pesar de su insultante juventud es ya todo un referente en el fútbol sala extremeño y especialmente en la Segunda B. Reconocido y valorado por sus compañeros y también por sus rivales. Es un valor seguro, no solo sobre la pista, con un rendimiento contrastado temporada tras temporada, sino también fuera de la pista, donde siempre ha tenido un comportamiento ejemplar.

El cuerpo técnico entiende que esta renovación era imprescindible, y por ello muestra su total satisfacción y gratitud por poder contar con un jugador que encarna todos los valores del club, un portero que destaco en la cantera y que poco a poco se fue haciendo un hueco en la portería del senior, siendo un referente de la política deportiva del club. Gracias de nuevo Pau.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 21/07/2021