Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.501
   Activos : 123
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

TEMP. 2021-22. NANDO: EL DESEADO REGRESO QUE LO CAMBIA TODO

Fernando Álvarez Araujo, “Nando”, vuelve al pabellón moralo que tantas veces puso en pie. El regreso más deseado que lo cambia todo. El hispano brasileño regresa a casa para poner la guinda a la plantilla del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2021/22. Sin duda alguna, una gran noticia que supone un plus para todos. No en vano vuelve a la categoría uno de sus jugadores más determinantes, como demuestran sus 250 goles en sus seis temporadas con la camiseta azul. Vuelve el espectáculo. ¡Gracias Nando!




Fernando Álvarez Araujo, Nando. “Nuevo fichaje” del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva campaña. El regreso de nuestro jugador franquicia en la época dorada del club, se hará realidad en esta temporada para disfrute de todos. Nando vuelve al club tras dos temporadas de ausencia, donde ha completado brillantemente su formación profesional y periodo de prácticas como agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Durante estas dos temporadas el jugador ha mantenido un contacto total con el club, permaneciendo en el grupo de trabajo del primer equipo y con un contacto diario aportando desde fuera de la pista todo tipo de ayuda y colaboración. Esperando impaciente, además, que su situación profesional le permitiera volver a disfrutar de su deporte y su pasión con nosotros.

Por fortuna ese momento ha llegado y todos podremos disfrutar de nuevo con el talentoso jugador haciendo de las suyas en el pabellón de Navalmoral. Un subidón de moral e ilusión para todo el equipo, que vuelve a contar con ese jugador tan especial que tanto nos dio en esa primera etapa. ¿Alguien se atreve a perderse la segunda? Vuelve Nando, vuelve el espectáculo. Muchas gracias y bienvenido de nuevo.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 26/07/2021