Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.520
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. RESURGE LA BASE CON LA VUELTA DEL EQUIPO FEMENINO.

La temporada pasada tuvo momentos muy felices tras conseguir dos campeonatos más de Extremadura, pero sin duda estuvimos ante la temporada más complicada para nuestra base, ya que solo pudimos sacar 3 equipos. Además de nosotros hubo un porcentaje altísimo de equipos en todas las modalidades que no pudieron competir, por lo que en el deseo de todos está poder pasar página y que nuestros pequeños vuelvan a disfrutar de su pasión con normalidad en beneficio de su salud mental y física. Este año debe ser el del resurgir del deporte base y el Navalmoral Fútbol Sala por supuesto se apunta, aumentando su número de equipos a 9 y recuperando su equipo femenino. Orgullosos y agradecidos informamos de esta enorme noticia.





El Navalmoral Fútbol Sala 2021-22 resurge con más fuerza que nunca, potenciando su gran apuesta por la base. A estas alturas del verano podemos decir con orgullo que en la próxima temporada el club contará con 9 equipos, el triple que la temporada pasada, además con la gran noticia de la recuperación del equipo femenino, sin duda una noticia que brilla con luz propia.

Sin duda la mejor noticia en la base es la recuperación de dos equipos muy especiales para nosotros, el juvenil regional, que vuelve tras un año de ausencia y sobretodo la vuelta del equipo femenino tras años de ausencia. El mencionado equipo femenino vuelve de la mano de uno de los técnicos más reconocidos del futbol sala regional, Jorge Moreno, con varias fases de ascenso a 2ªB con Almaraz futbol sala. El bueno de Jorge será el alma mater y responsable técnico del nuevo equipo femenino del Navalmoral Fútbol Sala que competirá en primera división extremeña senior, la plantilla contará con la mayoría de jugadoras del flamante Almaraz Fútbol Sala que el mismo dirigió la campaña pasada en la potente Segunda División del Fútbol sala Nacional Femenino. Bienvenido Jorge y muchas gracias por todo.

Los equipos Benjamín A, Alevín A, Infantil, Infantil B, Cadete A, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor, Femenino A y Senior Segunda División B. formaran un plantel de auténtico lujo para la esperanzadora Temporada 2021-2022. El importante resurgir del futbol sala de base, 135 jugadores y 18 entrenadores titulados, con una ilusión común, disfrutar y representar al futbol sala móralo con orgullo por todo el territorio Nacional.

#SentimientoAzul.

www.navalmoralfs.com - 29/07/2021