Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.646
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. LOGISTA PARCEL, UN CAMBIO DE IDENTIDAD DE MARCA PARA SEGUIR CRECIENDO.

INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA DA PASO A LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FÚTBOL SALA. UN CAMBIO DE IDENTIDAD DE MARCA PARA SEGUIR CRECIENDO.




Tras años de crecimiento mutuo de la mano de la marca comercial INTEGRA2 y de su delegado Comercial D. Iván Ramón González debemos comunicar que INTEGRA2 como denominación de red de transporte irá desapareciendo para integrarse en Logista PARCEL.

Nuestra entidad deportiva no podrá seguir utilizando el nombre comercial de INTEGRA2. Una decisión acatada con respeto y con cierta nostalgia, al ser un apoyo comercial que nos ha aportado en las últimas temporadas, el mayor crecimiento deportivo y social de nuestra historia y la identificación total del Club y la Marca dentro del fútbol sala nacional.

Aun así, nos satisface poder comunicar a todos nuestros socios, aficionados y simpatizantes que nace un nuevo acuerdo comercial también de la mano de D. Iván Ramón González, nuevo delegado de Logista PARCEL, en Badajoz, Cáceres y Córdoba. Dicho acuerdo nos permite comunicar que nuestra entidad adoptará el nombre comercial Logista PARCEL NAVALMORAL FÚTBOL SALA.

Un cambio de identidad de Marca para seguir creciendo, que adoptaremos con orgullo y una gran responsabilidad. El cambio afectará a todos los equipos del Club en la totalidad de sus competiciones desde la base a las competiciones nacionales elite.

Sabremos estar a la altura de esta marca líder en el sector, adoptando la solidez y altos estándares de calidad y servicio de Logista PARCEL.

Gracias.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 30/07/2021