Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.707
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

ALBACETE FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 19:00.

AD ALCORCÓN FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 16:30.

CÁCERES UEX FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 17:30.

JEREZ FUTSAL - EL ALAMO FS
Sábado a las 18:00

LA NUEVA CALLE COBISA FS - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 18:30.

FS SILVER LEGANES - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 19:00.

TORREJÓN SALA - CD RIVAS FUTSAL
Domingo a las 12:00.

ADAE SIMANCAS - CD EL VALLE
Domingo a las 12:30.





ALBACETE FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Primera salida de la temporada para los moralos que afrontarán uno de los viajes más largos de la temporada. Su rival será un histórico del futbol sala nacional, un Albacete que tras unos años de ausencia ha vuelto a la categoría de bronce y quiere seguir creciendo para volver a sentir de nuevo lo que es disfrutar del mejor futbol sala nacional. Por su parte los chicos de Natanael Torrecillas han renovado gran parte de su plantilla metiendo sabia nueva con la intención de realizar un equipo competitivo mezclando jugadores jóvenes y experimentados, por lo que viaja a Albacete con la ilusión y la motivación de conseguir los primeros 3 puntos para empezar con buen pie la temporada. La última vez que se enfrentaron estos dos rivales el resultado fue de 3-3 en Navalmoral y 4-4 en Albacete, por lo que se espera un partido muy bonito y emocionante.

AD ALCORCÓN FS - BARGAS FS QUALERY
Duelo de gallitos en tierras madrileñas entre dos de los equipos que mejor campaña hicieron el año pasado. El Alcorcón ha perdido alguno de sus jugadores importantes como Javi Liria, pero sigue siendo un equipo temible y seguro que es candidato a estar en los puestos altos de la clasificación. Por su parte, su rival será un Bargas que mantiene más o menos la misma plantilla que el año pasado y que afronta una temporada ilusionante ya que está clasificado para la Copa del Rey al igual que su rival, el año pasado los dos duelos entre estos dos equipos fueron de muchos goles por lo que estamos ante uno de los partidos más bonitos de la jornada.

CÁCERES UEX FS - CD NUEVA ELDA FS
Sin duda estamos ante uno de los partidos más interesantes de la jornada. Dos de los claros favoritos a estar entre los 4 primeros clasificados se ven las caras en Cáceres con el recuerdo del último partido de la temporada pasada donde los locales ganaron por 3-2 adelantando a su rival, aunque al final no pudieron conseguir el billete para los playoffs de ascenso. Los alicantinos mantienen el bloque del año pasado, aunque han perdido a su máximo goleador que ha fichado por el Movistar Inter “b”, mientras los de Antonio Salguero han fichado a 3 de los mejores jugadores del Madroñera para intentar volver a luchar por una plaza en los playoffs de ascenso, aunque bien es cierto que han perdido a uno de sus máximos exponentes, Fernando que de momento será baja.

JEREZ FUTSAL - EL ALAMO FS
Primer partido para los jerezanos en el grupo IV de Segunda B, tras unos años en el grupo andaluz los pacenses han sido cambiados de grupo y tendrán una temporada llena de partidos inéditos ya que todos los rivales son nuevos menos los extremeños. Los locales quieren hacer de su casa un fortín y demostrar que quieren ser uno de los mejores equipos del grupo. Su primer rival será un Álamo que fue campeón del grupo de permanencia el año pasado y que tiene un gran equipo con jugadores de otra categoría y que quiere empezar la temporada sacando los 3 puntos en uno de los campos más difíciles del grupo. Partidazo.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - UNION TRES CANTOS FS
Un renovado y reforzado Cobisa debuta en casa ante uno de los equipos que mejor segunda vuelta hizo el año pasado, un Tres Cantos que siempre se caracteriza por ser un equipo fuerte y competitivo y que quiere asaltar el municipal cobisano. Los locales han generado gran expectación con sus fichajes, aunque bien es cierto que la semana pasada han anunciado la baja de uno de sus mejores jugadores, Mario García. Los de Quique Soto quieren apoyarse en su gran afición y en su nueva plantilla para intentar dar un salto de calidad respecto al año pasado e intentar luchar por las plazas nobles de la clasificación. Partido interesante para empezar.

FS SILVER LEGANES - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Primer partido en la historia del Grupo López Bolaños en Segunda B, y que mejor forma que hacerlo ante un clásico de la categoría en La Fortuna. Los de Fuente del Maestre han hecho una gran pretemporada y quiere llegar a este grupo con la intención de ser un equipo a tener en cuenta y dar mucho que hablar, estamos seguros que así será. Por su parte el Silver ha sufrido una revolución importante este verano y ha cambiado casi el 90% de la plantilla buscando un cambio de rumbo respecto a los últimos años. Dos equipos jóvenes y con ilusión que buscan empezar la temporada con 3 puntos.

TORREJÓN SALA - CD RIVAS FUTSAL
Derbi madrileño por todo lo alto. En la mañana del domingo se verán las caras dos de los equipos con más nombre en el grupo IV. El Torrejón no quiere volver a repetir la temporada pasada donde acabo sufriendo mucho para salvar la categoría, para ello se ha reforzado bien y está dispuesto a empezar con todo desde el principio. Su rival será un Rivas, que viene de Segunda División, y que está llamado a ser uno de los favoritos para los playoffs de ascenso. Sin duda un precioso partido en un escenario inmejorable para empezar la jornada.

ADAE SIMANCAS - CD EL VALLE
El otro derbi madrileño de la jornada es entre dos clásicos de la competición repleto de grandes jugadores. Los visitantes hicieron una gran temporada el año pasado y se han reforzado muy bien además de mantener el bloque importante por lo que estamos hablando de uno de los grandes equipos a tener en cuenta. Por su parte el Simancas también hizo una gran temporada metiéndose en el grupo de ascenso en su vuelta a la categoría de bronce y quiere volver a hacer un gran año tras haber mantenido gran parte de la plantilla del año pasado. Bonito derbi.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 17/09/2021