Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.717
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CONFIAR EN SÍ MISMO EN ALBACETE

La primera cita para el Logista Parcel Navalmoral FS será en Albacete este sábado a partir de las 19 horas. El rejuvenecido equipo de Natanael Torrecillas quiere comenzar con buen pie para coger confianza de cara a una temporada que se presenta como una incógnita. La pérdida de jugadores experimentados y de calidad se ha sustituido por juventud con proyección, además de la vuelta de Nando, el máximo goleador del equipo en las seis campañas que estuvo antes.




Comienza lo bueno. Después de una pretemporada aceptable en la que los nuevos valores de la plantilla han ido adaptándose a su sitio, el Logista Parcel Navalmoral abre el calendario con la intención de ser un equipo difícil de batir durante esta liga que volverá a ser muy exigente. El grupo IV cuanta con 16 equipos; los cuatro primeros se clasificarán para el playoff de ascenso y la Copa del Rey, así como el quinto que también obtendrá plaza copera, mientras que los cuatro últimos descenderán directamente a Tercera. El objetivo principal, como cada año, es lograr la permanencia cuanto antes.

Una de las señas de identidad de equipo en este ejercicio debe ser el físico por aquello de los muchos jugadores jóvenes que forman el plantel. En sus anteriores equipos han dado nivel sobrado, que unido a la veteranía de los jugadores que ya llevan varios años, han de conformar un equipo compacto. Una de las claves tiene que ser también la participación de Nando en su regreso. Que no tarde en acomodarse al equipo después de dos años ausente podría resultar fundamental.

Como se suele decir en todos los inicios de las temporadas, lo mejor es tener buenas sensaciones sobre la pista y mucho más si se corrobora con un buen resultado. Es lo que buscarán los azules después del largo viaje a Albacete para enfrentarse a un viejo conocido que ha conseguido volver a la categoría.


PREVIA 1ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – CIUDAD DE GUADALAJARA

Los pupilos de Toribio vuelven a comenzar otra temporada ilusionante y que mejor forma que empezarla en casa ante su público. El sábado a las 19:00 recibiremos a un recién ascendido, un Ciudad de Guadalajara que ha subido del potente grupo de Castilla la Mancha y que ha hecho una gran pretemporada demostrando que son un gran equipo. No es la primera vez que estos equipos se ven las caras en la División de Honor y los partidos siempre han servido goles y espectáculo por lo que esperamos un partido con esas características. Nuestro primer filial busca los 3 primeros puntos para hacerse fuerte en casa y empezar la temporada con buen pie. La primera jornada del grupo es la siguiente:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS – CIUDAD DE GUADALAJARA
Sábado a las 18:00.

CDB RIVAS FUTSAL – CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 16:00.

ATLETICO ALMONACID FS – SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA – CIUDAD DE MOSTOLES FS
Sábado a las 18:15.

CD MOPRISALA TOLEDO – MOVISTAR INTER
Domingo a las 11:45.

FS CIUDAD DE TOLEDO – AD OBISPO PERELLO
Domingo a las 12:00.

CD COLEGIO SAN JOSE – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Domingo a las 12:00

AD ALCORCON FS – CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a la 13:30.


#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 18/09/2021