Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.694
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

ADAE SIMANCAS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 17:30.

CÁCERES UEX FS - CD EL VALLE
Sábado a las 17:00.

BARGAS FS QUALERY - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 18:30.

AD ALCORCÓN FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 19:00.

ALBACETE FS - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 19:00.

FS SILVER LEGANES - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 19:00.

TORREJÓN SALA - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Domingo a las 12:00.

JEREZ FUTSAL - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Domingo a la 13:00.




ADAE SIMANCAS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
10º contra 11º. Segunda salida de la temporada para los moralos, que rendirán visita a un clásico de la competición, el Simancas. Los madrileños vienen de empatar ante Valle y perder en Fuente del Maestre y quieren hacerse fuerte en casa (aunque no juegan en su pabellón) para empezar a subir puestos. Por su parte, los de Natanael Torrecillas vienen de una semana complicada por temas extradeportivos, pero están centrados en el partido y son conscientes de la importancia del partido ya que los primeros partidos son clave para no meterse en la zona peligrosa.

CÁCERES UEX FS - CD EL VALLE
13º contra 5º. Duelo por todo lo alto en Cáceres entre dos de las mejores plantillas de la liga. Los de Antonio Salguero no han empezado muy bien la temporada con 1 punto de 6 posibles, bien es cierto que han tenido dos rivales de altura y su rival de este fin de semana no se queda atrás, un Valle que viene de ganar al Jerez y que vuelve a repetir contra un equipo extremeño con la intención de sacar 3 puntos de oro en una cancha muy complicada y meterse de lleno en los primeros puestos. Partidazo a la vista.

BARGAS FS QUALERY - CD NUEVA ELDA FS
2º contra 4º. Con permiso del derbi extremeño del domingo estamos hablando del partidazo de la jornada. Toledanos y alicantinos se ven las caras en un duelo que va camino de ser un clásico del grupo cuarto, partido de alta tensión con goles y emoción siempre. Ambos equipos llegan tras jugar la Copa del Rey entre semana, aunque con distintos resultados, el Bargas perdió en Rivas y el Elda gano en casa del Imperial, por lo que llegan con distintos estados de ánimo, aunque el partido está al 50%. Gran duelo en el Balcón.

AD ALCORCÓN FS - EL ALAMO FS
15º contra 8º. Derbi madrileño entre dos plantillas muy competitivas. Los locales vienen de perder en Segovia en la eliminatoria de Copa del Rey, que unido a sus dos derrotas en liga hacen que los amarillos no se encuentren en su mejor momento, aunque esto acaba de empezar y el Alcorcón es uno de los grandes favoritos. Su rival, será el Álamo que, tras perder claramente en Jerez en la primera jornada, se repuso ganando a uno de los cocos del grupo en casa, y ahora viajan hasta Alcorcón para intentar continuar con las buenas sensaciones.

ALBACETE FS - CD RIVAS FUTSAL
3º contra 12º. Una de los equipos más en forma en este inicio de liga se mide contra quizás el máximo favorito del grupo, precioso partido. El Albacete lleva 4 de 6 puntos y quizás haya merecido los 6, viene de ganar en la siempre complicada cancha del Tres Cantos y quiere convertir la visita del Rivas en una fiesta para seguir con las buenas sensaciones. Por su parte los madrileños no han empezado muy bien la competición con tan solo un empate en dos jornadas, pero entre semana hicieron un gran partido ante el Bargas en Copa del Rey y llegan con una buena inyección de moral. 3 puntos importantes para ambos.

FS SILVER LEGANES - UNION TRES CANTOS FS
16º contra 14º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en La Fortuna. El Silver solo ha jugado un partido y no tiene buen recuerdo de él ya que fue el debut en casa y cayeron derrotados claramente ante el Bolaños, por lo que ahora vuelven a casa con la intención de cambiar la dinámica. Su rival será un Tres Cantos que llega con sensaciones agridulces ya que en la primera jornada saco un punto en casa del Cobisa y en la segunda jornada fue superado claramente en casa ante el Albacete, por lo que quieren quedarse con lo bueno y olvidar lo malo.

TORREJÓN SALA - LA NUEVA CALLE COBISA FS
7º contra 9º. Partidazo en Torrejón de Ardoz, dos de los equipos con más nombres y plantilla se citan en el nuevo parquet del pabellón Torrejonero. El renovado equipo local está dando la cara en este exigente inicio de la temporada, ya que gano al Rivas y compitió hasta el final en la cancha del Bargas, mientras el Cobisa viene de sacar un punto importante en casa del Rivas, pero todavía no ha ganado en sus dos jornadas por lo que necesita sacar 3 puntos como sea para coger confianza y moral para las siguientes jornadas.

JEREZ FUTSAL - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
6º contra 1º. Derbi pacense y extremeño por todo lo alto para cerrar una jornada espectacular. Dos de los mejores equipos de Extremadura se ven las caras en casa del Jerez. El Grupo López llega al derbi lanzado con dos victorias en dos partidos en su debut en Segunda B y quieren sacar otros 3 puntos en casa de uno de los equipos más competitivos del grupo, un Jerez que goleo al Álamo en la primera jornada y que es consciente de que es uno de los mejores equipos como local y quiere demostrarlo. Gran partido para cerrar la 3ª jornada.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 01/10/2021