Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.678
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON LA ILUSIÓN DE LOGRAR EL PRIMER TRIUNFO

Segundo partido de la temporada y segundo desplazamiento tras el fallido estreno casero por las goteras en el pabellón el pasado fin de semana. El Logista Parcel Navalmoral visitará la cancha del Simancas madrileño este sábado a partir de las 17:30 horas con las ganas de seguir invicto y si es logrando el primer triunfo mucho mejor.




A pesar de las dificultades para poder entrenar, esta semana ha sido en el pabellón de Talayuela gracias a la inestimable colaboración de su ayuntamiento, el equipo de Natanael Torrecillas tiene la mirada puesta en sacar algo positivo en su primer viaje a Madrid después del punto conseguido en Albacete hace quince días. La plantilla además está mermada con varios jugadores tocados, entre algodones, aunque la peor parte se la ha llevado Carlos con la rotura del ligamento cruzado en el debut que le mantendrá apartado de las pistas unos meses.

Para este choque frente al Simancas, que suma un punto gracias al empate que firmó en la primera jornada en su casa precisamente ante El Valle (3-3). En el siguiente encuentro, cayó en la cancha del Grupo López Bolaños (5-4). Es un equipo duro, difícil de encarar, sobre todo cuando ejerce como local. Pero los azules tienen ganas de resarcirse después de todos los obstáculos que están intentando superar en este inicio liguero.


PREVIA 3ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – CIUDAD VILLA DE VALLECAS.

9º contra 11º. Segundo partido de la temporada en casa para los chicos de Toribio. Los mini azules vuelven al Antonio Jara tras su espectacular victoria en casa del Ciudad de Nara y reciben la visita por primera vez del Ciudad de Vallecas, un equipo madrileño recién ascendido que ha empezado competiendo muy bien y que estamos seguros que llegara a Navalmoral con la intención de sacar 3 puntos de oro para subir puestos en la clasificación. Esperemos que nuestro primer filial continúe con las sensaciones de la victoria en Toledo y luchen por conseguir una segunda victoria consecutiva que puede dar mucho animo a la plantilla. La 3ª jornada es la siguiente:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 12:00.

CD MOPRISALA TOLEDO 4-4 AD OBISPO PERELLO
Viernes a las 21:00.

CDB RIVAS FUTSAL - SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 16:30.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CIUDAD DE GUADALAJARA
Sábado a las 18:20.

FS CIUDAD DE TOLEDO - CD CIUDAD DE NARA
Domingo a las 12:00.

CD COLEGIO SAN JOSE - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 12:00.

AD ALCORCON FS - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Domingo a las 12:30

MOVISTAR INTER - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 12:30.


#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 02/10/2021