Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.680
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:30.

CD EL VALLE - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:00.

CD RIVAS FUTSAL - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:00.

EL ALAMO FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 18:00.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - ALBACETE FS
Sábado a las 18:30.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - JEREZ FUTSAL
7º contra 2º. Uno de los dos derbis extremeños de la jornada se juega en el Antonio Jara de Navalmoral. Los pacenses serán la primera vez que visitan Navalmoral en partido oficial, bien es cierto que se han visto en un par de finales de la Copa de Extremadura, con victoria para el Jerez, lo que habla del gran potencial de los verdes. Los de Natanael Torrecillas a pesar de las bajas vienen de hacer un gran partido en Madrid, y quieren hacer bueno esos puntos con otra victoria en su debut en casa para instalarse en los puestos altos de la clasificación, ahora mismo es el único equipo que podría alcanzar al líder al tener un partido aplazado. El Jerez viene de ganar el derbi a Bolaños y quiere seguir fuerte para intentar asaltar el liderato. Partidazo por todo lo alto.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CÁCERES UEX FS
3º contra 8º. El otro duele extremeño entre pacenses y cacereños se juega en Fuente del Maestre. Los locales perdieron su primer partido de la temporada en casa del Jerez, pero han comenzado su andadura en Segunda B de la mejor forma posible, colocándose en la parte de arriba, su rival del sábado será un clásico de la categoría y uno de los favoritos del grupo, el Cáceres. Los de Antonio Salguero han tenido un inicio de liga complicado con rivales de altura y solo han podido conseguir 4 de 9 puntos en juego por lo que viajan con la necesidad de sumar la victoria en un campo complicado. Grandes jugadores en ambas plantillas que aseguran un buen espectáculo.

CD NUEVA ELDA FS - TORREJÓN SALA
1º contra 11º. Partidazo a la vista en el Florentino Ibañez, el líder y único equipo del grupo que ha sumado 7 puntos en tres partidos recibe la visita de un renovado Torrejón que ha empezado también la liga con buen pie. Los visitantes no pudieron terminar su partido de la jornada pasada debido a las goteras y quieren dar un golpe en la mesa ganando 3 puntos en casa del primer clasificado y uno de los favoritos al título de liga, un Elda que ha empatado en casa del Cáceres y ganado en Bargas además de vencer en casa al Alcorcón por lo que a pesar de la dificultad del calendario ha conseguido colocarse en lo más alto de la clasificación.

UNION TRES CANTOS FS - ADAE SIMANCAS
5º contra 15º. Derbi madrileño entre dos equipos que vienen de conseguir resultados opuestos la semana pasada. El Tres Cantos consiguió una goleada espectacular en casa del Leganés, resultado que le hizo olvidar la derrota en casa ante Albacete, lleva 4 puntos y los 4 fuera de casa por lo que quiere cambiar la dinámica y hacerse fuerte en casa en su segundo partido en casa. Su rival viene de perder ante Navalmoral en un partido muy igualado y busca conseguir la primera victoria de la temporada en un campo complicado. Ambos equipos necesitan los 3 puntos lo que hace que el partido sea muy interesante.

CD EL VALLE - AD ALCORCÓN FS
10º contra 13º. El segundo derbi madrileño de los 3 de la jornada se juega en San Chinarro. Dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación se citan en el Colegio el Valle para disputar uno de los partidos más interesantes del grupo. Los locales vienen de perder en Cáceres en un partido muy disputado, pero son conscientes de que no pueden dejarse puntos en casa si quieren estar en los puestos altos de la clasificación. Mientras su rival será un Alcorcón que tras perder sus dos primeros partidos ante Bargas y Elda, consiguió los 3 puntos ante el Álamo la semana pasada y busca seguir con esa dinámica sacando una victoria en un campo siempre muy complicado. Muchos amigos y conocidos en ambos equipos.

CD RIVAS FUTSAL - FS SILVER LEGANES
9º contra 16º. El último derbi madrileño de la jornada se disputa en Rivas Vaciamadrid. Dos equipos cara a cara don dos objetivos distintos. Los locales quieren volver a recuperar la categoría que perdieron la temporada pasada, vienen de ganar en Albacete y quieren hacerse fuerte en casa. Su rival será un Silver que ha sufrido un gran cambio esta temporada y que tiene un objetivo claro, la permanencia, para ello tiene que cambiar la dinámica, ya que ha perdido de forma clara los dos partidos que ha jugado (tiene un aplazado contra Navalmoral). En principio el Rivas parte como favorito, pero todo puede pasar.

EL ALAMO FS - BARGAS FS QUALERY
12º contra 4º. Precioso partido en la localidad madrileña. Dos equipos con un estilo de juego muy parecido se enfrentan en casa de los madrileños. El Álamo ha perdido los dos partidos como visitante, pero gano al Cáceres como local lo que demuestra que es un equipo con mucho potencial sobretodo como local. En frente tendrán a un gran rival como es el Bargas, que a pesar de haber perdido contra el Elda la semana pasada tiene 6 de 9 puntos posibles y se encuentra en la parte alta de la clasificación. 3 puntos en juego muy importantes en un partido precioso.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - ALBACETE FS
14º contra 6º. Ojo con este partido, en principio ambos equipos tenían distintos objetivos, pero el Albacete está demostrando que es un equipo muy a tener en cuenta a pesar de ser recién ascendido, los visitantes vienen de perder por la mínima ante el Rivas y quiere asaltar el municipal Cobisano. Por su parte, los de Quique Soto están teniendo un inicio de liga un poco convulso, todavía no han ganado en liga y vienen de ver como se suspendía el partido en Torrejón por las goteras cuando el resultado era de 0-1 a su favor. Gran partido en uno de los pabellones con mayor afición del grupo.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 08/10/2021