Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.247
   Activos : 70
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ESTRENO EN CASA CON EL DERBI ANTE EL JEREZ

¡Por fin llega el primer partido en casa de la temporada! El Logista Parcel Navalmoral FS lo hará este sábado a partir de las 18 horas, pero no en su pista habitual sino en la del pabellón Antonio Jara. Los desperfectos que sufrió el parqué del polideportivo municipal por las goteras ya impidieron que el debut casero fuera hace quince días ante el Silver Leganés, por lo que ahora el estreno será con todo un derbi, inédito en la categoría, frente al Jerez Fútsal.




El primer derbi regional en Segunda B llega en un buen momento para el Logista Parcel Navalmoral, que en sus dos anteriores compromisos, disputados fuera de casa, empató en Albacete (4-4) y venció en Madrid al Simancas (3-4) para sumar 4 puntos e incrustarse en la zona media de la clasificación. Su rival, el equipo de Jerez de los Caballeros, es un viejo conocido en las finales de la Copa de Extremadura que visitará por primera vez Navalmoral ya que en las temporadas anteriores estuvo encuadrado en el grupo V.

Los azules han recuperado parte de la normalidad después de haber tenido que entrenar en Talayuela la semana pasada. Ahora, ya con el pabellón Antonio Jara asignado para campo de juego, que se asume durará meses o toda la temporada, les da cierta tranquilidad aunque no es lo mismo jugar sobre parqué. El conjunto de Natanael Torrecillas respeta mucho al Jerez, que se ha ganado a pulso un nombre en la categoría. Por el momento ha ganado los dos partidos que ha disputado en su cancha, a El Álamo y al Grupo López Bolaños, y perdió en su primer desplazamiento a Madrid, frente a El Valle (4-3).

El Navalmoral no podrá contar con el lesionado de larga duración Carlos ni con Fermín, convaleciente de una intervención quirúrgica a principios de semana que le tendrá apartado de las pistas, probablemente, este mes.

Partidazo a la vista en la 'olla azul', calificativo que ojalá vuelva a producirse si los aficionados moralos se vuelven a volcar con el equipo como cuando ejerció de local durante buena parte de la campaña 2017/18. El espectáculo comienza en Navalmoral.


PREVIA 4ª JORNADA: SOLISS FS TALAVERA - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

9º contra 11º. Derbi de cercanías entre Talavera y Navalmoral. Los locales vienen de perder en casa del Rivas en un partido más disputado de lo que relejo el marcador final, los talaveranos son un equipo joven que tiene el mismo objetivo que los moralos, conseguir la permanencia cuanto antes. Por su parte los pupilos de Toribio vienen de perder claramente en casa ante el Vallecas y buscan recuperar cuanto antes las buenas sensaciones de su primera salida de la temporada, donde ganaron 2-8 al Nara. 3 puntos importantes en juego para ambos equipos que quieren subir puestos en la clasificación y coger un poco de oxígeno. La cuarta jornada de liga es la siguiente:

SOLISS FS TALAVERA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 12:00.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 16:00.

CD CIUDAD DE NARA - UD LAS ROZAS BOADILLA
Sábado a las 16:15.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CD MOPRISALA TOLEDO
Sábado a las 18:00.

ATLETICO ALMONACID FS - AD ALCORCON FS
Sábado a las 19:00.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 19:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 11:00.

AD OBISPO PERELLO - MOVISTAR INTER
Domingo a las 12:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 09/10/2021