Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.126
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EXAGERADO CASTIGO EN EL ESTRENO CASERO (2-9)

El Logista Parcel Navalmoral cayó en su debut casero, tras dos partidos seguidos fuera de casa, frente a un Jerez Fútsal que aprovechó mucho mejor sus oportunidades. Fue un derbi regional desigual en el marcador final pero no tanto en el juego. Duro tropiezo para los azules pero pérdida de tres puntos al fin y al cabo. Con 4 puntos y una jornada pendiente de jugar están en predisposición de engancharse al tren de cabeza del grupo IV de Segunda B.




El equipo más goleador del grupo lo demostró. El Jerez tiene mucha pegada. El Navalmoral pagó muy caro sus despistes y su poca contundencia en defensa y sucumbió ante un gran rival. Con todo igualado, con mucho respeto sobre la pista, Sabarit marcó el primer tanto precisamente aprovechándose de la indolencia local cerca de su área. Con el equipo moralo tocado, Titi, tras un saque de banda, subió el 0-2 con la ayuda del guardameta Pau. Y al rato, un lanzamiento en largo sobre el área local que controló Piku para rodearse y clavar el 0-3, marcó el destino del encuentro. Con esa holgada ventaja para los visitantes se llegó al descanso.

En la segunda mitad se vio a un Navalmoral más directo e incisivo metiendo atrás al Jerez, pero fue Piku quien puso más tierra de por medio para que los azules no se lo creyeran. Aún así siguieron insistiendo y un tiro al palo de Yunii fue el preludio del 1-4 de Lucas tras rechace de Sergio Barranca, que con sus felices intervenciones mantuvo y aseguró la victoria de su equipo. Yunii volvió a toparse con el palo en una jugada que pudo servir para meter en la pelea a los suyos. Pero en una acción espectacular, Javi Calamar marcó el quinto de los templarios y obligó al Logista a jugar de cinco con 8' 18" aún por delante. Fue la sentencia. Apretó pero el Jerez se defendió bien. Luis desde su campo mandó el 1-6 al electrónico, aunque a la jugada siguiente Juanlu puso el 2-6 en una de las pocas acciones en superioridad que le salió al Navalmoral.

El último minuto y medio sobró. Piku marcó el 2-7 con arrogancia sin ningún tipo de necesidad, a puerta vacía, y desató las hostilidades fuera de la cancha sobre todo. Los árbitros solventaron los incidentes de enfrentamientos entre banquillos con expulsiones, aunque afortunadamente no pasaron a mayores. Los postreros goles de Sergio Barranca e Iván desde su campo remataron a un Navalmoral herido en el orgullo.

El próximo fin de semana, en otro derbi, en la cancha del Cáceres Universidad, intentará el Logista Parcel Navalmoral recomponerse del revés. La liga es larga y siempre hay oportunidades para desquitarse y recuperar buenas sensaciones por difícil que parezca la empresa por la entidad del adversario de turno.


FICHA TÉCNICA

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS: Pau; Nando, Cheche, Josete y Juanlu -cinco inicial-. También jugaron Vidal, Yunii, Darío, Lucas, Álvaro y Valen.

ASOCIACIÓN JEREZ FÚTSAL: Sergio Barranca; Luis, Javi Calamar, Sergi y Piku -quinteto inicial-. Además jugaron Titi, Juanito, Iván, Pelo y Sabarit.

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Durán Crespo, colegio extremeño. Expulsaron con tarjeta roja directa a los técnicos locales Natanael Torrecillas e Iván Fanjul y a su jugador Pau, todos en el banquillo (39'), además de a los visitantes Piku y Titi (39'). Amonestaron con cartulina amarilla a los moralos Lucas, Cheche y Valen, y a los jerezanos Piku y Pelo.

GOLES: 0-1 Sabarit (12'). 0-2 Titi (15'). 0-3 Piku (17'). 0-4 Piku (24'). 1-4 Lucas (27'). 1-5 Javi Calamar (32'). 1-6 Luis (36'). 2-6 Juanlu (38'). 2-7 Piku (39'). 2-8 Sergio Barranca (40'). 2-9 Iván (40').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral. El equipo local saltó a la cancha con una camiseta de apoyo al compañero lesionado en la que se leía "¡Ánimo Carlos!, estamos contigo".

www.navalmoralfs.com - 10/10/2021